Chalet · Obra Nueva Alicante · Guardamar del Segura · Urb. El Raso

  • Ref.: NP-1322
  • 125m2
  • 160m2
  • 3
  • 2
  •  
Desde 399.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 125m2
Parcela: 160m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2018
Terraza
Jardin
Piscina privada
Solarium
Armarios empotrados
Cocina americana
Estilo moderno
Obra Nueva
Acceso minusválidos
Parking: cochera privada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

A tan sólo 4 km de la playa, en un entorno privilegiado del parque natural de Laguna Salada, está ubicado el complejo. Está en el sur de Costa Blanca, cerca de Guardamar del Segura, famoso por sus dunas de arena y pinadas vírgenes. Las brisas del mar, los pintorescos colores del atardecer sobre el lago, los pinos, los naranjos y eucaliptos crean una paz y tranquilidad de la que ya disfrutan muchos vecinos. Desde hace una década que lleva construida la urbanización El Raso.

Para la gente que sabe valorar el confort y la calidad, estamos haciendo los chalets con parcela individual y piscina opcional. Cada chalet tiene 3 dormitorios, el dormitorio principal en planta baja está amplio y tiene su propio baño, dos dormitorios más están arriba y tienen otro baño y salida directa a la terraza con vistas. Además hay un tercer aseo en la planta baja. El gran salón-comedor muy luminoso con doble altura de techo, cocina completa con muebles, electrodomésticos y la barra. El jardín terminado con césped artificial y con la vegetación vertical tiene porche cubierto. En cada casa hay un aparcamiento. Hay 2 modelos de casas con la misma distribución de habitaciones. Las parcelas varían un poco, siendo la superficie media de más de 300 m. El estilo moderno, con diseño y materiales únicos, las soluciones arquitectónicas basadas en experiencia, la calidad de los acabados son los distintivos. Cada vivienda cuenta con la cocina equipada con electrodomésticos. Los baños completos con sanitarios, muebles, espejos y mamparas, preinstalación del aire acondicionado, suelo radiante en los baños.

Hay una razón importante para darse prisa en comprar es la personalización de su futura vivienda. Cuanto antes haga la reserva, más opciones le puede agregar. Opcionalmente se puede poner una piscina privada de 7x3m, y también convertir la terraza de la casa en un espacio extra con solarium. Otra opción es extender el suelo radiante en toda la casa, o poner el motor a la puerta de entrada de la parcela. Nos es muy importante que se sienta cómodo en su casa, así que vamos a personalizarla al máximo.

Una imagen vale más que mil palabras, así que le invitamos a visitar chalet piloto para sentirse en casa.


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 347.409 GBP
  • Rublo Ruso: 347.409 RUB
  • Franco Suizo: 385.354 CHF
  • Yuan Chino: 2.772.292 CNY
  • Dolar: 389.584 USD
  • Corona Sueca: 4.338.846 SEK
  • Corona Noruega: 4.215.635 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx