Bonito apartamento con vistas a la pinada de Guardamar del Segura, Costa Blanca.
Este coqueto apartamento tiene 60m² tiene un pasillo que te comunica con los dos dormitorios con armarios empotrados, el baño completo con pie de ducha y mampara, y a la cocina independiente. Tienes un salón la cual se ha unido a la terraza que se ha acristalado desde la cual podrás disfrutar de las vistas a la pinada.
Opción garaje y trastero.
Se encuentra en una zona muy tranquila y sin ruidos, cerca de todos los comercios, restaurantes y servicios que ofrece Guardamar del Segura.
Si te gustaría visitar esta vivienda, no dudes en contactar con nosotras.
Saludos,
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 Naranja Spain · Nota legal
Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:A-1229. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: A-1229
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: