
Apartamento de tres dormitorios en planta baja situado en Guardamar del Segura. Esta acogedora vivienda se encuentra en la calle junto al río que conduce hacia la Lonja y el puerto deportivo, a solo unos minutos del centro del pueblo. La marina y la playa están a unos cinco minutos caminando.
El acceso a la vivienda es directo desde la planta baja. Al entrar, se percibe un ambiente amplio y luminoso. A la izquierda se encuentra el baño, equipado con una espaciosa ducha. Junto a este está el dormitorio principal, que cuenta con armarios empotrados grandes y puertas correderas que dan acceso a la terraza. El salón ofrece una cómoda zona de estar y comedor, también con salida a la terraza. Desde allí se puede disfrutar de vistas a la zona verde y a la piscina comunitaria.
El segundo y tercer dormitorio son del mismo tamaño y ambos disponen de armarios empotrados. El anterior propietario vivía aquí de forma permanente y destacaba la tranquilidad de esta zona.
La vivienda incluye una plaza de aparcamiento asignada, situada justo al lado. Es una excelente oportunidad tanto como vivienda vacacional como residencia habitual. Se vende completamente amueblada, tal y como aparece en las fotos, e incluye aire acondicionado.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra