Apartamento · Segunda Mano Costa Blanca (Alicante) · Orihuela Costa · Villamartín

  • Ref.: 13780
  • 78m2
  • 2
  • 2
  •  
  •  

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 78m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: F
Amueblado
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Aire acondicionado
Home appliances
Reinforced door
Lift
Balcony
Calificación energética
Calificación energética:
F

Descripción

Presentamos este encantador apartamento en planta baja situado en el codiciado complejo residencial Las Violetas, a solo unos pasos de la famosa Plaza Villamartín y del campo de golf.

La vivienda dispone de 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, un amplio y luminoso salón-comedor de planta abierta y un soleado balcón perfecto para relajarse. Se vende completamente amueblado y con aire acondicionado, listo para entrar a vivir de inmediato.

También incluye plaza de garaje subterránea y trastero privado. El residencial cuenta con jardines bien cuidados y piscina comunitaria.

Gracias a su inmejorable ubicación frente a la Plaza Villamartín y a pocos minutos de las playas de Orihuela Costa, esta propiedad es ideal como vivienda vacacional, inversión para alquiler o residencia permanente.


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 171.797 GBP
  • Rublo Ruso: 171.797 RUB
  • Franco Suizo: 183.498 CHF
  • Yuan Chino: 1.556.001 CNY
  • Dolar: 229.586 USD
  • Corona Sueca: 2.187.707 SEK
  • Corona Noruega: 2.186.911 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2026 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx