Villa Orquídea en Las Colinas Golf

  • Ref.: C-3476
  • 237m2
  • 480m2
  • 3
  • 2
  •  
  •  

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 237m2
Parcela: 480m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 5
Plazas de garaje: 3
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2025
Distancia a la playa: 14 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 5 Km.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Lavavajilla
Domótica
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Descubra esta exclusiva villa independiente de reventa, prácticamente a estrenar, situada en la prestigiosa comunidad Orquídea dentro de Las Colinas Golf & Country Club. Una vivienda que combina a la perfección diseño contemporáneo, confort y privacidad, rodeada de un entorno natural excepcional.

La villa cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 elegantes baños, decorados con una suave paleta de colores neutros que realza la luz natural y crea un ambiente acogedor y sofisticado en toda la vivienda. Los baños, el salón y la cocina disponen de suelo radiante, con la posibilidad de regular la temperatura por zonas independientes, garantizando el máximo confort durante todo el año.

El salón-comedor de concepto abierto se abre directamente a un gran jardín ajardinado, ideal tanto para disfrutar de momentos de relax como para recibir invitados con total privacidad. La piscina privada, rodeada de abundante vegetación y zonas exteriores cuidadosamente diseñadas, invita a disfrutar del sol mediterráneo en cualquier época del año.

Entre sus características adicionales destacan un amplio garaje con gran capacidad de almacenamiento, un sótano de generosas dimensiones con múltiples posibilidades de uso, así como una práctica zona de lavandería.

Contacte con nosotros hoy mismo para concertar una visita privada y descubrir esta magnífica propiedad en Las Colinas Golf.

Una oportunidad única para adquirir su propio paraíso.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 900.632 GBP
  • Rublo Ruso: 900.632 RUB
  • Franco Suizo: 954.604 CHF
  • Yuan Chino: 8.420.147 CNY
  • Dolar: 1.209.117 USD
  • Corona Sueca: 10.980.830 SEK
  • Corona Noruega: 11.985.595 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2026 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx