Aquí os presentamos este apartamento situado en la zona del puerto, junto a la pinada de Guardamar.
Las características a destacar son: la privacidad de la distribución ya que los dos dormitorios dan a la esquina y no colinda con ninguna otra vivienda y las condiciones en las que se encuentra el apartamento.
Tiene 75 m² útiles de superficie distribuidos de la siguiente manera: al entrar encontrará un pasillo; a la derecha de este el salón- comedor y el acceso a la terraza con vistas al mar y a la pinada. A la izquierda una cocina independiente de buen tamaño y con bastante luminosidad. Siguiendo por el pasillo a la izquierda encontrará un baño, después una de las habitaciones con dos camas dobles y a la derecha también cogiendo la esquina la habitación principal.
La comunidad incluye acceso a la piscina y parking privado en el recinto de la urbanización. Tiene supermercados que puede alcanzar a pie así como el centro de Guardamar y un acceso muy bueno a la nacional.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra