VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA

  • Ref.: NB-96493
  • 132m2
  • 292m2
  • 4
  • 3
  •  

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 132m2
Parcela: 292m2
Calificación energética: A
Distancia a la playa: 800 Mts.
Near Bus Route
Gym
Location: Urbanisation
Terrace: 97 Msq.
Useable Build Space: 115 Msq.
Double Bedrooms: 4
Beach: 800 Meters
Parking - Space
Jardín
Gated
Solarium: Yes
Number of Parking Spaces: 1
Near Schools
Near Commercial Center
Air Conditioning: Pre-Installed
Communal Pool
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA

Villa de obra nueva en complejo residencial con piscina comunitaria en Torre de la Horadada situado a 800m de la playa.

Villa dispone de 4 dormitorios, 3 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados, terraza, solarium privado, jardín y plaza de aparcamiento..

Torre de la Horadada se encuentra al sur de Alicante en una hermosa ubicación en la costa.

Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras tienen arena fina hermoso paseo marítimo.

Hay un montón de restaurantes, bares y tiendas, también deportes acuáticos, buceo y snorkel.

Está bien comunicado a sólo 40 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcias Corvera, con grandes centros comerciales y múltiples campos de golf a poca distancia.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 656.792 GBP
  • Rublo Ruso: 656.792 RUB
  • Franco Suizo: 691.882 CHF
  • Yuan Chino: 6.125.390 CNY
  • Dolar: 860.773 USD
  • Corona Sueca: 8.139.125 SEK
  • Corona Noruega: 8.678.133 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2025 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx