Chalet · Segunda Mano Alicante · Guardamar del Segura · Urb. El Raso

  • Ref.: C-1083
  • 84m2
  • 200m2
  • 2
  • 2
  •  

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 84m2
Parcela: 200m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Amueblado
Terraza
Cerca de servicios
Jardin
Piscina privada
Solarium
Aire Acondicionado F/C
Armarios empotrados
Garaje
Cocina americana
Balcon
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Aquí os presentamos este precioso chalet en perfecto estado y amueblado situado en la urbanización del Raso, en Guardamar del Segura.

A la entrada le van a recibir en los 200 m² de parcela, una piscina privada y una bonita fachada blanca y amarilla enmarcada en piedra. Subiendo unos escalones tiene una pequeña zona exterior con una mesa y sillas para disfrutar de un refresco después de darse un baño. Al entrar por la puerta encuentra un salón - comedor muy amplio de paredes lisas con un sofá esquina. La mesa de comedor de madera y cristal está enmarcada por una pared con ladrillo proporciona un toque cálido y rústico. Desde aquí a través de una puerta acristalada puede acceder a una terraza con comedor cubierto por una lona para que disfrute del buen tiempo comiendo a la sombra. La cocina es de estilo americano, y viene equipada con electrodomésticos. Esta vivienda cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados de puertas acristaladas, la habitación principal tiene un baño en suite con ducha de obra en toque rústico. El baño común también es completo con bañera y ducha con mampara de cristal.

A la izquierda de la puerta de entrada al chalet tiene unas escaleras que le llevan a un solarium de 20 m².

También tiene un garaje abierto con espacio suficiente para aparcar un coche dentro de tu misma propiedad.

Esta vivienda es ideal si busca vivir en una zona tranquila, cerca de servicios y a 5 minutos en coche del centro de Guardamar del Segura. Si le gustaría visitar esta vivienda, no dude en contactarnos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 141.614 GBP
  • Rublo Ruso: 13.755.709 RUB
  • Franco Suizo: 166.564 CHF
  • Yuan Chino: 1.242.747 CNY
  • Dolar: 183.851 USD
  • Corona Sueca: 1.612.788 SEK
  • Corona Noruega: 1.651.358 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx