Este moderno chalet con una parcela de 800 m² y con una superficie de vivienda de 190 m² consta de tres habitaciones con muebles, dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada y muy luminosa, y un espacioso salón-comedor totalmente amueblado.
En la parte exterior hay una zona de barbacoa con mesa y sillas. La casa dispone de dos solariums: uno de 20 metros y otro de 30. Además, hay posibilidad de poner la chimenea.
Disfruta de comidas o de buenos ratos al aire libre desde la amplia terraza exterior con forma circular que invita a disfrutar de la vida mediterranea. Además, dispones de garaje cerrado para tu vehículo y tu piscina privada con tumbonas, un cobertizo y jardin.
Este hogar es ideal si quieres calidad y estilo, si buscas vivir en un chalet moderno con todas las comodidades que necesitas, sin alejarte de la playa y muy cerca de la laguna salada de la Mata.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra