Bienvenido a la comunidad Adhara, un precioso complejo residencial en el corazón de Doña Pepa, Ciudad Quesada. Nuestros apartamentos y villas están rodeados de exuberante vegetación, y le encantará relajarse en la gran piscina comunitaria, tomar el sol y disfrutar del ambiente tranquilo.
Elija entre dos tipos de apartamentos: los de la primera planta cuentan con un generoso jardín de 130 metros cuadrados, mientras que los de la segunda planta disponen de un fabuloso solarium de 98 metros cuadrados. Con un amplio espacio exterior, nuestros apartamentos son perfectos para disfrutar del buen tiempo y recibir invitados. Cada apartamento cuenta con modernos accesorios y accesorios en todas partes, proporcionando un ambiente espacioso y bien diseñado.
Todos nuestros apartamentos y villas cuentan con tres dormitorios y dos baños, lo que los hace ideales para familias o para aquellos que deseen espacio adicional para invitados o una oficina en casa. Con dormitorios de buen tamaño que proporcionan un ambiente cómodo y relajante y cuartos de baño cuidadosamente diseñados que cuentan con modernos accesorios y acabados, nuestros apartamentos y villas son espacios de vida lujosos y elegantes.
Para aquellos que desean un poco más de espacio y privacidad, nuestras dos magníficas villas cuentan con sus propios jardines y solariums, con acabados de alta calidad que proporcionan una experiencia de vida excepcional.
En conjunto, la comunidad Adhara en Doña Pepa, Ciudad Quesada, es un complejo residencial realmente impresionante. Experimente la combinación perfecta de espacio, comodidad y estilo, y disfrute de la comodidad de estar cerca de todos los servicios que Ciudad Quesada tiene para ofrecer. No pierda la oportunidad de disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestra comunidad residencial, rodeada de hermosas zonas verdes y una gran piscina comunitaria. ¡Venga a conocer la comunidad Adhara!
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra