Chalet · Segunda Mano Alicante, Costa Blanca · Santa Pola

  • Ref.: C-1432
  • 200m2
  • 3.000m2
  • 5
  • 3
  •  
330.000€ 295.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 200m2
Parcela: 3.000m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1986
Garaje
Cocina independiente
Galería
Chimenea
Parking: cochera privada
Amueblado
Barbacoa
Terraza
Jardin
Piscina privada
Aire Acondicionado F/C
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Os presentamos  un  magnifico chalet independiente de 3.000 m² de parcela con una vivienda de 200 m² de construida., que se divide  en cinco dormitorios, tres baños, piscina interior privada, garaje, amplia cocina totalmente equipada, amplia sala de estar y terraza acristalada. Se encuentra a pocos kilómetros del centro y de playa. Una zona tranquila, cerca de las salinas y en plena naturaleza.

La vivienda esta totalmente equipada y amueblada

ENTORNO

Santa Pola es un municipio turístico y pesquero, de unos 30.000 Habitantes que se encuentra al sur de la provincia de Alicante formando parte de la comarca del Baix Vinalopó.

Con un clima de tipología Mediterránea, Santa Pola goza de una temperatura ideal, con más de 300 días de sol al año y valores medios de 25ºC en agosto, 12ºC en enero y una temperatura media anual de 18ºC. Estos datos permiten considerar que la mayor parte del año el tiempo en Santa Pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el año.

A lo largo de sus 15 km. de costa, nos encontramos con 11 km. de playas de fina arena orientadas al sur, y descubrimos elementos naturales tan variados como el Cabo, la Sierra, un importante puerto pesquero y deportivo y el Parque Natural de las Salinas, donde conviven a lo largo del año más de 150 especies de aves, entre las que destaca el Flamenco Rosa.
Hay que destacar que más del 70% del territorio está protegido, lo que hace de Santa Pola un municipio Ruta por carretera más corta desde Santa Pola a Aeropuerto de Alicante-Elche, la distancia es de 13 Km , donde hay multitud de vuelos cada día con conexiones con las principales ciudades europeas, debido a la demanda de turistas que tiene la Costa Blanca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 253.246 GBP
  • Rublo Ruso: 253.246 RUB
  • Franco Suizo: 289.395 CHF
  • Yuan Chino: 2.311.561 CNY
  • Dolar: 320.223 USD
  • Corona Sueca: 3.378.635 SEK
  • Corona Noruega: 3.429.670 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx