Sol pura Vitamina D3

Sol pura Vitamina D3 17 mar 2016

Hoy caminando por la pinada de Guardamar del Segura, hablábamos de lo sano que es el estilo de vida Mediterráneo. Y gran parte de ello se lo agradecemos a nuestro gran amigo el sol. Y nos sentimos afortunados de que brille cada día.

Y desde Naranja Spain queremos compartir con aquellos que ya vivís en la Costa Blanca o en cualquier otra parte soleada del mundo uno de los grandes beneficios que vuestro organismo está absorbiendo cada día: la vitamina D3, la más necesaria si la comparamos con la vitamina D2 y la cual sólo se consigue por medio de los rayos del sol.

  • - Como muchos ya sabéis con esta vitamina estamos ayudando a nuestro cuerpo a absorber el calcio a través de nuestro intestino.
  • - También, mantiene a raya el colesterol y reduce la presión sanguínea porque el sol, a través de su radiación ultravioleta, nos ayuda a sintetizar el colesterol, convirtiéndolo en vitamina D.
  • - Nos protege previniendo la aparición de tumores, reduce el riesgo de que padezcamos diversos tipos de cáncer como el de colon o mama. Y algo sorprendente que se está investigando actualmente es el papel del sol relacionado con el desarrollo de enfermedades auto inmunes, como es la esclerosis múltiple. Y es que es en países con más horas de sol al año donde hay una incidencia menor de esta enfermedad.

Si tienes la suerte de vivir donde sale el sol, sigue disfrutando de sus beneficios. Y si por el contrario estás en un lugar dónde el sol se esconde y te gustaría verlo todos los días. Considera venir a pasar una temporada a Guardamar u otra zona de la Costa Mediterránea y alquilar un apartamento, un bungalow o una villa si quieres primero conocer la zona. O si tienes claro que quieres comprar una vivienda. Entonces echa un vistazo a nuestro catálogo de viviendas en venta de obra nueva y segunda mano o ven a visitarnos cuando quieras, estamos aquí para llenarte de Vitamina D3.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx