Costa Blanca invertir inmobiliario

Servicers inmobiliarios, invierte en Costa Blanca 19 jul 2022

Diglo es un “servicer” inmobiliario que pertenece al Banco Santander, el primer servicer en España en pertenecer 100% a un banco. Dingo antes era conocido como Yera Services.

¿Qué son los servicer inmobiliarios? 

Los servicer son gestores de inicio a fin, de las carteras inmobiliarias, préstamos e hipotecas bancarias. Son piezas fundamentales en el sector inmobiliario. 

¿Qué hace exactamente un servicer inmobiliario? 

Los servicer inmobiliarios son sociedades que van comprando los préstamos y los créditos bancarios asociados a bienes inmuebles. Con la finalidad de obtener un beneficio tras su venta o alquiler del inmueble. En resumen; inversores inmobiliarios.  

Tasa Locales, nos hace una interesante lista de los principales services actuales y sus activos: 

Aliseda: Pertenece al Banco Santander. Anticipa: Junto con la anterior, fueron compradas por el fondo de inversión Blackstone y suman activos valorados en 35 millones de euros. Servihabitat: Pertenece a Caixabank y representa un 17% del mercado. Altamira: Pertenece al Banco Santander y representa un 22% del mercado con activos valorados en 54 millones de euros. Haya: Pertenece a Bankia y está bajo el fondo de inversión de Cerberus. Solvia: Pertenece al banco Sabadell y cuenta con activos valorados en 31 millones Hipoges: Con presencia en 3 países y cerca de 800 empleados.

Dingo o Aliseda gestiona una cartera de más de 5.000 millones de euros, desde viviendas nuevas y usadas, hasta naves, suelos y otros activos inmobiliarios. En un artículo de Idealista, el director de inmuebles, Javier Román, explica cómo el negocio de los ‘servicers’ todavía tiene mucho recorrido para ayudar a la banca a soltar lastre inmobiliario: 

¿Por qué Diglo es un servicer diferente?

Diglo es un ‘servicer’ que viene pisando fuerte porque no es el servicer digamos tradicional, para grandes inversores. Ellos se están diferenciando por su enfoque digital, lo que abarca a un gran sector del mercado que no tiene contacto con servicers. Diglo se compromete a ofrecer un trato más cercano al cliente y nosotros también al trabajar con ellos. 

Naranja Spain es una inmobiliaria especializado en la inversión de viviendas, locales comerciales o naves, tanto de obra nueva como segunda mano en Costa Blanca. 

Para hacer una buena inversión inmobiliaria en Costa Blanca. Contáctanos o visita nuestra oficina Naranja Spain en Guardamar del Segura y da un paso más en tu siguiente inversión inmobiliaria. 


Propiedades

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx