Naranja Spain inmobiliaria

Compraventa viviendas de lujo de famosos en 2021 9 dic 2021

Las viviendas de los famosos, siempre están en las redes sociales, mansiones de lujo que cuestan una millonada, ya sea por la localización o por las características de la vivienda como desorbitados metros cuadrados y hectáreas de terreno. 

La inmobiliaria Naranja Spain, también gestiona la compraventa de propiedades de lujo en Costa Blanca, pero no se asemeja a estas mansiones que diversos famosos han comprado y vendido este año; 2021, en lugares de ensueño. 

Con este artículo comenzamos una lista de tres famosos muy conocidos que han comprado o vendido su propiedad en 2021.Iremos ampliando en más artículos, para que estés al tanto de las últimas viviendas de lujo adquirido por cantantes, actores, diseñadores y empresarios más conocidos a día de hoy:

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger Casa - viviendas famosos 2021

Tommy Hilfiger Casa - viviendas famosos 2021

El diseñador de moda Tommy Hilfiger, un irlandés muy visionario y no sólo en la moda, también en el sector inmobiliario, ya que este año Tommy Hilfiger junto a su su esposa Dee Ocleppo, acabaron el año 2021, con 39 millones de euros más en su cuenta bancaria, gracias a la venta de su “casa” de Greenwich, Connecticut, si a esa propiedad tipo castillo se le puede llamar casa: con más de 3.000 metros cuadrados habitables y en una finca de ensueño de 4,6 hectáreas. La finalización de la venta en notaría de esta propiedad, la realizaron en enero de 2022, por lo que empezaron el año con muy buen pie. Cuando Tommy Hilfiger y Dee Olcleppo compraron esta gran propiedad en 2010, no se encontraba en muy buen estado, por lo que desde el inicio ya sabían que sería una inversión para transformar un hogar "en malas condiciones", en una belleza digna de ser habitada y valorada. Su precio de compra inicial fue 27 millones de euros, no conocemos la cifra exacta de la inversión de la reforma, pero lo que es seguro, es que han ganado un beneficio considerable.

Kanye West

Kanye West, famoso cantante de música rap, productor musical, diseñador de moda y un emprendedor en toda regla, es conocido por sus inversiones en propiedades. Fanático del minimalismo, destacamos la casa que compró por 50 millones de euros en Septiembre del 2021, el vendedor de esta casa es el financiero Richard Sach, un inversor que ha coronado la casa más cara vendida hasta la fecha de hoy en Malibú. 

Kaney West y Kim kardashian casa en Malibú

Kaney West y Kim kardashian casa en Malibú

 Un hogar de 340 metros cuadrados, diseñado con exquisitez por Tadao Ando, arquitecto japonés minimalista por excelencia. Esta propiedad de lujo en primera línea de playa en Malibú, está construida totalmente en hormigón y cristal, tanto  por dentro como por fuera. El interior, modesto en metros cuadrados, ya que estamos acostumbrados a mansiones mucho más grandes; cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. 

Jeff Bezos

Jeff Bezos, fundador de amazon y magnate estadounidense, junto con su pareja Lauren Sánchez, el pasado Junio, compraron en la isla hawaiana de Maui, 5,6 hectáreas de terreno.La operación inmobiliaria está rodeada de mucho misterio, ya que se desconoce el precio oficial que Jeff Bezos pagó por la propiedad. Los tasadores y los expertos inmobiliarios locales, estiman que ha debido de pagar unos 70 millones de euros. Ya que este terreno, incluye varias propiedades de estilo colonial;  una casa principal de 420 metros cuadrados y una casa de huéspedes de 157 metros cuadrados. Pero esta compraventa de esta propiedad, no es el único bien que el empresario ha adquirido en el 2021 que ha llamado la atención; ya que adquirió un super yate de 400 millones de euros.

Jeff Bezos propiedad de lujo en Hawai

Jeff Bezos propiedad de lujo en Hawai

Viviendas de lujo para soñar ¿Verdad? España es diferente y no es Estados Unidos, pero nuestras playas de ensueño y estilo de vida mediterraneo no tienen nada que envidiar.

Es por eso que invertir en el sector inmobiliario en España es un acierto, ya que puedes adquirir  propiedades de lujo  más baratas aquí en Costa Blanca, Alicante y con todo el lujo, privacidad y vistas que deseas. 

Para más información sobre propiedades y mansiones a la venta en Costa Blanca, Alicante. Ponte en contacto con nuestra agencia inmobiliaria Naranja Spain, somos expertos en la compraventa de viviendas de lujo. 


Propiedades

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx