​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

​Vacaciones Baratas esta Semana Santa 8 abr 2019

¿Quieres irte de vacaciones pero crees que no puedes permitirtelo? Eso no es cierto. Muchas veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas limitando nuestras posibilidades. Pero lo cierto es que podemos disfrutar de unas vacaciones estupendas sin apenas gastar dinero y sin irte muy lejos.

La inmobiliaria Naranja Spain tiene la solución para que tengas unas vacaciones bonitas y baratas. Porque lo cierto es que para desconectar, hacer algo que nunca has hecho y volver al trabajo con la energía a tope, no necesitas gastar casi dinero.

  • Primero: Define el objetivo principal de tus vacaciones.

Por ejemplo, podría ser: “Quiero relajarme" ó por el contrario “Quiero sentir adrenalina o aprender algo nuevo"

  • Segundo: Elimina falsas expectativas y pensamientos limitatorios.

Quizás estás deseando irte a México pero en este momento no puedes permitirtelo y ese pensamiento limitatorio, te causa estrés económico y a la vez te hace sentir que no vales lo suficiente porque no llegas a tus objetivos. Pero esa no es la realidad. La realidad es que tienes una falsa expectativa, porque ir a México no va a solucionar nada.

En vez de dejarte llevar por los post de Facebook e Instagram de playas desiertas o lugares exóticos que te hacen creer que eso es lo que necesitas. Y aprender a desconectar de verdad y descubrir lo que te rodea.

  • Tercero: Elige tipo de destinos.

En base a las emociones que quieres tener en tus vacaciones, determina qué tipo de ambiente es el adecuado. Por ejemplo, si quieres relajarte, probablemente ya sepas que para eliminar estrés la naturaleza es tu aliado número uno. Puedes combinar tantos tipos de ambientes/destinos como quieras, porque tú eres el agente de viajes de estas vacaciones.

  • Cuarto:Haz una lista de los lugares que NO conozcas a menos de… 70km (por poner un ejemplo, puede ser más km o menos según tu disponibilidad de movilidad) .

España tiene una gran diversidad paisajística, cultural e histórica. Y seguro que no conoces todos los rincones ni siquiera de tu propia ciudad. Así que en base a los tipos de destinos que necesitas en tus vacaciones, pregunta a amigos, busca en google y llena tu lista de destinos y planes. Te aseguro que al final de tus vacaciones aún te quedarán sitios por descubrir. También os aconsejamos que hagáis uso de la gran cantidad de actividades gratuitas y subvencionadas que ofrece tu Ayutamiento local.

Naranja Spain tiene base en Guardamar del Segura, al sur de Costa Blanca y este soleado y bonito destino turístico está rodeado de increíbles lugares por explorar y actividades de las que puedes disfrutar. Si vives en la costa de Alicante o tienes posibilidad de visitarla, echa un ojo al artículo de “15 destinos en costa Blanca y una actividad" y coge ideas para disfrutar de unas vacaciones económicas en Costa Blanca.

  • Quinto: Disfruta y agradece el tiempo libre que tienes para disfrutar lo que te rodea. Ya sea tumbado en una pradera leyendo, en un concierto de un grupo emergente o haciendo algo que nunca has hecho. Agradece porque esa es la clave para que tus vacaciones esta Semana Santa sean únicas.

Si necesitas alojamiento en Guardamar del Segura, Ciudad Quesada, Torrevieja y alrededores, ponte en contacto nosotros. Somos Naranja Spain, una inmobiliaria de confianza en la costa mediterránea.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx