Avanzado

Nueva oficina Naranja Spain, Inmobiliarias en Guardamar

20 diciembre 2018

Ya hemos inaugurado oficialmente la nueva oficina inmobiliaria Naranja Spain en Guardamar del Segura, Alicante.

Todo el equipo de Naranja Spain, quiere daros las gracias por venir a brindar por este gran paso que hemos dado con tanta ilusión. Tanto a compañeros de otras agencias inmobiliarias como a promotoras - Larrosa&Co, familiares y amigos. Gracias por vuestro apoyo, nos encantó teneros a todos juntos, escuchar vuestros comentarios. Por los regalos, las flores y los bombones, nos ha alegrado mucho saber que os haya gustado la decoración tan colorida y fresca que le hemos dado a la agencia. Esperamos que muestre nuestra personalidad.

Y para aquellos que no pudisteis asistir, tenéis las puertas de la inmobiliaria abiertas cuando queráis, bueno, casi todos los días; de Lunes a Sábados, en Calle Lepanto 1, Guardamar del Segura. Ahora tenemos un nuevo espacio, lleno de vitalidad y buena energía desde el que estamos deseando encontrar la vivienda de tus sueños.

Para finalizar este artículo, quiero compartir algunas imágenes de este día. Si os gustaría ver todas las fotografías del evento, han sido publicadas en la página de Facebook Naranja Spain.

Un saludo y hasta siempre,
Inmobiliaria Naranja Spain Costa Blanca

« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


Únete a limpiar plástico en la playa de Guardamar del Segura

13/03/2019 Únete a limpiar plástico en la playa de Guardamar del Segura

A todos los que vivimos en Guardamar del Segura y en general en la costa mediterránea, nos encanta la playa. Adoramos el calorcito que nos da el sol, su brillo, la manera en la que ilumina nuestros días y nos llena de energía. Y ahora que estamos ya en Marzo, cada vez hay más gente en la playa. Pero como ya te habrás dado cuenta, hay una realidad y es que nuestras playas están llenas de pequeños y grandes plásticos que mezclados con la arena o flotando en el mar, forman parte de nuestro...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados