Chalet Lujo Moraira, Costa Blanca

​Imprescindibles en Viviendas de Lujo en Costa Blanca 23 nov 2018

Hoy en día, el concepto de una propiedad de lujo ha superado las expectativas, ya que ahora las casas modernas estándar poseen elementos antes considerados como lujo. Entonces, ¿Qué es una propiedad de lujo en España hoy día?

Antes, tener en su hogar un sistema domótico (sistema de automatización), una sauna o una decoración moderna se consideraba lujoso, pero hoy no es solo eso. Las palabras "propiedad de lujo" han sido utilizadas en exceso por las propiedades inmobiliarias para comercializar sus propiedades y hacerlas más atractivas.

¿Cuándo podemos calificar una propiedad como lujosa en la Costa Blanca, España?

Precio

Dependiendo del país, la ciudad o el área, el mercado inmobiliario de lujo comienza en unos más o menos en 1 millón, como en la Costa Blanca, España. Pero en otras ciudades como Nueva York, el precio para ser considerado lujo comienza en 4 millones de dólares. Qué gran diferencia, pero ¿por qué? El siguiente punto es la clave.

Ubicación

Sin lugar a dudas, la ubicación es lo que realmente determina si una propiedad es lujosa o no. Por ejemplo, si una propiedad está equipada con muchas comodidades lujosas pero no está en un vecindario lujoso, no se considerará como tal. En Costa Blanca tenemos áreas de lujo en Moraira, Javea, La marina y Colinas de Campoamor, por mencionar algunas.

Calidad

Se usan materiales difíciles de extraer e importar, como el mármol, la madera dura, el cristal y electrodomésticos de cocina de calidad profesional, esenciales en las propiedades de lujo. Los materiales varían según la cultura, por ejemplo, el uso de oro es común en los compradores rusos y chinos. Otra gran marca de calidad proviene de quién diseñó el edificio. Arquitectos y diseñadores de interiores de renombre aportan un prestigio y valor del que otros edificios carecen.

Comodidades

Servicios tales como conserjería las 24 horas, estacionamiento privado, gimnasios, cines, áreas verdes y todo lo que las personas que viven en esa área puedan necesitar para tener todas las comodidades adicionales cerca de su hogar.

Intimidad

Muchos compradores de alto nivel adquisitivo quieren que su hogar sea un verdadero escape. La privacidad es un aspecto muy importante para la mayoría de estos compradores. Si no estamos hablando de apartamentos de lujo, entonces es esencial un patio muy grande, paredes altas, entradas cerradas y guardias de seguridad.

Somos Naranja Spain, una inmobiliaria ubicada en el sur de la Costa Blanca, en un pueblo llamado Guardamar del Segura. Cerca de nosotros, tenemos lujosas comunidades como Colinas de Campoamor, La Marina y otras en Orihuela Costa. Dado que el mercado de lujo es muy especial, tenemos propiedades de lujo en venta más allá de nuestra área de especialización, como en Moraira y Javea. Si está buscando una propiedad especial y de lujo que no encontrará en ningún otro lugar, ponte en contacto con el equipo de Naranja Spain


Galería de imagenes

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx