​Ideas para decorar tu hogar con poco dinero

​Ideas para decorar tu hogar con poco dinero 10 oct 2018

¿Te gustaría re decorar tu casa pero no tienes casi presupuesto? Eso no es un problema, Naranja Spain te da da las claves para decorar tu casa y darle un nuevo look sin gastar mucho dinero.

  • Libera espacio

Esto es sin duda lo primero que debes hacer: haz una limpieza e intenta deshacerte del máximo número de aparatos, objetos, y cosas que ya no uses. Y si hay algo que por ejemplo tiene valor sentimental para ti o es un recuerdo de un viaje pero realmente estéticamente no es es un elemento decorativo, guardalo, pero ¡ojo! Guarda sólo lo realmente imprescindible. Después de liberar espacio en tu casa te vas a sentir más ligera. Y no sólo eso, además de ser gratis probablemente saques beneficio de tu limpieza; vende tus cosas por internet; Wallapop por ejemplo o dóna las. Enhorabuena has creado más espacio en tu hogar.

  • Cambia de posición

Re-organiza tu salón por ejemplo, cambia la posición tu mobiliario si es posible. Cualquier pequeña modificación refrescará el look antiguo.

  • Pinta las paredes de color

Es sencillo, barato y lo puedes hacer tú misma/o. Pintar algunas de las paredes de tu apartamento, te llevará un par de días y si tú vivienda es grande, te aconsejamos que pidas ayuda a tus amigos y familiares, prepara una comida rica y bebida y poneros manos a la obra. O si tu presupuesto no es tan bajo, contrata un pintor.

Consejos: elije una pared para que tenga un color diferente al resto o cambia el color de una habitación al completo. También es bonito combinar dos tonos como por ejemplo marrón arcilla con azul. Coge inspiración de las fotos que he dejado junto a este artículo. O simplemente dale una nueva mano del color actual de pintura a tu cas, verás cómo iluminas la casa de nuevo porque los colores se apagan con el tiempo, sobre todo los tonos claros.

  • Reinventa tu mobiliario

Piensa en el mobiliario que puedas reinventar y como se dice en inglés: Do It Yourself (Hazlo tu mismo), si no es el caso ¿Cual es el elemento que no te gusta de tu casa? Si por ejemplo es la mesa del salón o las mesillas de noche de tu habitación, vete a un rastro, compra algo de segunda mano de madera, lija, pinta, barniza o laca y voilá!

También invierte en tapizar un sillón o juego de sillas con una tela diferente, verás que aunque sea la misma pieza de mobiliario parecerá otra nueva!

  • Nueva luz

La luz es un elemento fundamental en un hogar, ya sea natural o artificial, proporciona el ambiente de la casa. Naranja Spain te aconseja que inviertas un poco de dinero en cambiar alguna luz de tu hogar, desde una nueva lámpara de pie hasta unas lámparas a juego en tu mesilla. Cambia también el tono de la luz, elige bombillas amarillas para dar calidez a una habitación.

  • Añade color con los cojines

Cambiar la funda de los cojines de casa. Es algo sencillo, barato y que da un toque de color a tu hogar.

  • Espejos como cuadros

A veces los cuadros nos aburren de tanto mirarlos e invertir en nuevas piezas de arte, puede salir caro. Te recomendamos que cambies y redecores tu pared con espejos de diferentes tamaños y formas además de que le dará un nuevo look a tu pared, también traerá más luz y brillos a esa zona.


Estos son algunos truquillos que hemos aprendido con los años de experiencia en el mundo inmobiliario. Nuestros clientes nos lo agradecen y confirman que estos cambios funcionan. Especialmente ayudan a aquellos que acaban de comprar una nueva vivienda y el presupuesto para amueblar la casa es muy pequeño, o la vivienda es de segunda mano y viene amueblada pero no es de su gusto. Pon en práctica estos consejos de decoración y verás cómo tu hogar cambia.

Para más consejos, asesoramiento o compraventa de viviendas. No dudes en contactar con nosotros. Somos Naranja Spain, especialista en la venta de propiedades de obra nueva y segunda mano al sur de Costa Blanca, específicamente en Guardamar del Segura y alrededores.

Galería de imagenes

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx