Avanzado

​Asesórate antes de empezar tu negocio

3 julio 2018

¿Estás pensando en abrir e iniciar un negocio en Costa Blanca? El asesoramiento y estudio de mercado son tus dos aliados infalibles.

Si eres un emprendedor y quieres desarrollar tu nuevo negocio en Guardamar del Segura o en sus alrededores (La Mata, Torrevieja, Ciudad Quesada, Punta Prima, La Zenia…) Es importante que cuentes con un buen asesor comercial que conozca el área en la que quieres desarrollar tu actividad.

Cuando inicias un negocio, no estás solo. Aunque vayas a ser el único inversor empresarial, siempre necesitas un equipo para que tu idea sea un éxito. Apóyate de La red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial, es un instrumento mediante el cual, la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Administración Local, está impulsando el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

Las oficinas AFIC, como interlocutoras especializadas en comercio local, se convierten en nexo de unión permanente entre los comerciantes, sus organizaciones representativas y la Administración.

Igualmente, la RED AFIC es un componente básico de cooperación entre la administración local y autonómica, lo cual permite una actuación coordinada de cara al desarrollo de políticas proactivas que procuren el desarrollo de la actividad comercial local.

Por ello la RED AFIC, a través del conocimiento especializado y de las herramientas adecuadas, esta capacitada para prestar asesoramiento y apoyo técnico, tanto a las propias corporaciones locales, en cuanto a las decisiones que tienen que adoptar en relación con el sector, como el conjunto del tejido comercial de cada localidad, ya sea en los procesos de modernización de las PYMES, en la renovación y desarrollo comercial de los centros urbanos, así como en la consolidación de espacios urbanos comerciales de uso preferente por peatones o en la ampliación y reforma de la estructura física de los equipamientos comerciales colectivos, tal y como desarrollan en la página web del Ayuntamiento de Guardamar del Segura.

Contáctos útiles: servicio de asesoramiento al emprendedor y comerciante en 3ª Planta del Ayuntamiento de Guardamar del Segura. Tf.: 965729014 Ext. 1127

Añade a esta fórmula un experto en la compraventa de locales comerciales y cuenta con Naranja Spain: una agencia inmobiliaria al sur de Costa Blanca que además de vender propiedades a particulares trabajamos con inversores de negocios. Somos tu guia empresarial ideal porque llevamos trabajando en esta zona más de 15 años y conocemos las necesidades locales, el tipo de negocio que funciona, las zonas adecuadas para ello y estamos al tanto siempre de las oportunidades comerciales existentes.

« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

8/04/2019 ​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

¿Quieres irte de vacaciones pero crees que no puedes permitirtelo? Eso no es cierto. Muchas veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas limitando nuestras posibilidades. Pero lo cierto es que podemos disfrutar de unas vacaciones estupendas sin apenas gastar dinero y sin irte muy lejos. La inmobiliaria Naranja Spain tiene la solución para que tengas unas vacaciones bonitas y baratas. Porque lo cierto es que para desconectar, hacer algo que nunca has hecho y volver al trabajo con la energía...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados