Avanzado

EL Brexit y la compra de propiedades en España

10 mayo 2018

El Brexit puede ser una situación que impide que muchos británicos compren una propiedad en España. Desde nuestra inmobiliaria Naranja Spain en Guardamar del Segura, queremos compartir el mensaje del gobierno español:

al margen de la regulación que implemente Inglaterra sobre el Brexit, la ley española va a favorecer a que los ingleses sigan pudiendo comprar, residir o pasar sus vacaciones en España.

Somos conscientes de esta preocupación porque lo escuchamos de algunos de nuestros clientes. Especialmente tras conocer el resultado del Brexit, muchos propietarios británicos vendieron sus propiedades en España. Ahora podemos observar que la confianza ha vuelto para la mayoría de ellos y así lo demuestran las estadísticas de la Asociación de Registradores Españoles que demuestran la fortaleza del mercado extranjero.

Considerando el tercer trimestre del año pasado, los compradores británicos representaron el 14.8 por ciento de todas las transacciones extranjeras, más que cualquier otra nación. Inglaterra sigue a la cabeza, seguidos por el 8.5 por ciento francés, luego los alemanes 7.8 por ciento, los suecos subiendo al 5.9 por ciento, también los belgas con 5.7 por ciento, luego los italianos 5.6 por ciento y en el séptimo lugar los rumanos representan 5.6 por ciento de los compradores extranjeros en España .

También cabe mencionar que nuestra área; Costa Blanca, Alicante sigue siendo el destino favorito en España para los compradores extranjeros. Junto con Málaga en la Costa del Sol y el resto de la Comunidad Valencia, la costa este sigue liderando el mercado de inversión inmobiliaria.

Para nosotros, es obvio por qué el sur del Mediterráneo sigue liderando este mercado: buen clima, fantástica gastronomía, la gente local es acogedora, la comunicación aérea es fácil y accesible, impresionantes playas y un mínimo de trescientos días soleados por año.

Desde Naranja, España, te invitamos a venir a la Costa Blanca para disfrutar de este hermoso país. Y si desea comprar una vivienda en España, le recomendamos que trabaje con una agencia inmobiliaria, de modo que reciba la mejor asesoría para su situación en particular, el proceso legal y asi cualquier problema que pueda suceder será resuelto por el agente de forma efectiva.

Esperamos conocerte pronto.

« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

8/04/2019 ​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

¿Quieres irte de vacaciones pero crees que no puedes permitirtelo? Eso no es cierto. Muchas veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas limitando nuestras posibilidades. Pero lo cierto es que podemos disfrutar de unas vacaciones estupendas sin apenas gastar dinero y sin irte muy lejos. La inmobiliaria Naranja Spain tiene la solución para que tengas unas vacaciones bonitas y baratas. Porque lo cierto es que para desconectar, hacer algo que nunca has hecho y volver al trabajo con la energía...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados