Avanzado

Semana Santa en Guardamar del Segura

28 marzo 2018

Para los amantes de las procesiones, los nazarenos y para los devotos de la religión cristiana católica ha llegado la Semana Santa, una festividad muy arraigada a la cultura hispana. Este es tiempo de reflexión y oración para los seguidores de Jesucristo, conmemorando su acto de dar su vida para salvar a la humanidad del pecado y resucitando de entre los muertos.

Todas las ciudades en España lo celebran, así Guardamar del Segura se viste de rojo, negro y púrpura, con aroma a incienso, pesados pasos llevados a hombros por penitentes y miles de ojos de niños esperando sus caramelos.

Si estás de vacaciones en Costa Blanca, te recomendamos que vayas a una procesión y te sumerjas en la cultura española. Seas creyente de la religión católica o no, es una semana bonita que invita a la interiorización, el crecimiento espiritual y la práctica de la bondad.

El equipo de Naranja Spain ya tiene reservada su silla en la misma Avenida de País Valenciano, listos para admirar los pasos y el sacrificio de los fieles. Si te gustaría unirte, alli estaremos. Y para ver la programación de cada día; aquí os dejamos el enlace de la oficina de turismo de Guardamar del Segura.

Que tengáis muy buena semana.

Naranja Spain


« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

8/04/2019 ​Vacaciones Baratas esta Semana Santa

¿Quieres irte de vacaciones pero crees que no puedes permitirtelo? Eso no es cierto. Muchas veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas limitando nuestras posibilidades. Pero lo cierto es que podemos disfrutar de unas vacaciones estupendas sin apenas gastar dinero y sin irte muy lejos. La inmobiliaria Naranja Spain tiene la solución para que tengas unas vacaciones bonitas y baratas. Porque lo cierto es que para desconectar, hacer algo que nunca has hecho y volver al trabajo con la energía...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados