Avanzado

Semana Santa en Guardamar del Segura

28 marzo 2018

Para los amantes de las procesiones, los nazarenos y para los devotos de la religión cristiana católica ha llegado la Semana Santa, una festividad muy arraigada a la cultura hispana. Este es tiempo de reflexión y oración para los seguidores de Jesucristo, conmemorando su acto de dar su vida para salvar a la humanidad del pecado y resucitando de entre los muertos.

Todas las ciudades en España lo celebran, así Guardamar del Segura se viste de rojo, negro y púrpura, con aroma a incienso, pesados pasos llevados a hombros por penitentes y miles de ojos de niños esperando sus caramelos.

Si estás de vacaciones en Costa Blanca, te recomendamos que vayas a una procesión y te sumerjas en la cultura española. Seas creyente de la religión católica o no, es una semana bonita que invita a la interiorización, el crecimiento espiritual y la práctica de la bondad.

El equipo de Naranja Spain ya tiene reservada su silla en la misma Avenida de País Valenciano, listos para admirar los pasos y el sacrificio de los fieles. Si te gustaría unirte, alli estaremos. Y para ver la programación de cada día; aquí os dejamos el enlace de la oficina de turismo de Guardamar del Segura.

Que tengáis muy buena semana.

Naranja Spain


« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


​Casa prefabricadas y modulares: viviendas baratas y cómodas

31/01/2019 ​Casa prefabricadas y modulares: viviendas baratas y cómodas

El mundo de la construcción también nos trae una visión diferente a la casa o apartamento tradicional que a día de hoy se construye y promociona. Las casas prefabricadas están pegando fuerte. ¿Por qué? Por su gran diversidad y beneficios para los futuros propietarios. Vivimos en tiempos de innovación y cada vez más son las personas que salen del tradicionalismo y optan por modos de vida alternativos. Esto incluye los hogares en los que vivimos. ¿ Qué ventajas hay en comprar una casa...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados