Avanzado

El equipo de Naranja Spain en la feria en Oslo

23 enero 2018

Todo el equipo de Naranja Spain quiere compartir lo contentos que estamos después de participar en la feria inmobiliaria de Oslo la semana pasada, donde mostramos al público nuestras viviendas en Costa Blanca.

La exposición se celebró en Reiselivsmessen Oslo - Telenor Arena, esta ciudad se ha convertido en uno de los lugares de encuentro internacional más populares e importantes para la industria de viajes y la venta de viviendas en Europa.

Aquí en la feria, los dos mundos que más nos apasionan se unen. Los viajes y las propiedades reunen a diferentes países en un evento actual, lleno de emoción y con un público comprometido y curioso!

« Volver

Propiedades Destacadas


Últimas Noticias


¿Podemos instalar paneles solares en una comunidad de vecinos en España?

24/06/2019 ¿Podemos instalar paneles solares en una comunidad de vecinos en...

La respuesta es si tras conocer el último Real Decreto de Autoconsumo, en el que la nueva regulación promete acabar con el impuesto al sol y el monopolio creado impidiendo la gestión del autoconsumo y el ahorro energético. En España hay 15.000 viviendas registradas que cuenten con instalación de paneles solares, un número muy inferior a 1.600.000 que tiene Alemania o 800.000 que tiene el Reino Unido. Estos números, teniendo en cuenta que España es el país de la Unión Europea con más días...

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados