Avanzado

El equipo de Naranja Spain en la feria en Oslo

23 enero 2018

Todo el equipo de Naranja Spain quiere compartir lo contentos que estamos después de participar en la feria inmobiliaria de Oslo la semana pasada, donde mostramos al público nuestras viviendas en Costa Blanca.

La exposición se celebró en Reiselivsmessen Oslo - Telenor Arena, esta ciudad se ha convertido en uno de los lugares de encuentro internacional más populares e importantes para la industria de viajes y la venta de viviendas en Europa.

Aquí en la feria, los dos mundos que más nos apasionan se unen. Los viajes y las propiedades reunen a diferentes países en un evento actual, lleno de emoción y con un público comprometido y curioso!

« Volver

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Confía en una inmobiliaria la hora de alquilar tu apartamento de verano.

20/06/2018 Confía en una inmobiliaria la hora de alquilar tu apartamento de...

Hoy día son muchas las personas que deciden alquilar sus viviendas por su cuenta, usando buscadores como la plataforma air bandb, hace que aquellos que se van de vacaciones alquilen directamente al supuesto propietario. Seguro que más de uno ya es o ha sido usuario de alguna plataforma online que anuncia viviendas vacacionales directamente al usuario y tienen un precio competitivo, tanto que ha disminuido la ocupación hotelera en muchas ciudades españolas. Pero lo barato puede salir...

© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados