Ocio en Guardamar del Segura en Septiembre

Ocio en Guardamar del Segura en Septiembre 5 sep 2017

Después de un verano repleto de turistas disfrutando de las playas, el mar y el ocio de Costa Blanca, sus calles, playas y comercios ya se notan más vacíos. La mayoría de los visitantes y locales de Guardamar y alrededores han vuelto a su rutina. Los niños se preparan para empezar el colegio y gran parte de adultos ya están trabajando.

Si temes al estrés post vacacional creemos que lo ideal para evitarlo es mantener un equilibrio con el trabajo y el tiempo libre. Disfruta sólo o con tu familia este mes de Septiembre de las actividades que ofrece Guardamar. Aquí os contamos el programa desarrollado para este mes:

Para los históricos: tienes cuatro oportunidades para no perderte una interesante visita guiada a pie por dos de los yacimientos más emblemáticos de Guardamar del Segura. La visita se llama “Memoria de Arena" y son cada sábado a las 18.00h con salida desde Casa de Cultura, dura aproximadamente 2 horas y cuesta 3€.

Para los artísticos: disfruta de la exposición de pintura “Barral" que se exhibe hasta el 31 de Octubre en la Casa de Cultura.

Para los amantes de la música: disfruta este mes de música en directo. Aquí dejo clasificados los conciertos por géneros y ordenados por fechas.

  • Indie: viernes, 8 de septiembre concierto de música indie con los grupos Cala Vento y Altres, hora del concierto a las 21.00h.
  • Pop: sábado, 9 de septiembre, disfruta del concierto que va a dar Andreu Valor en la Plaça del Baluard a las 20:30, además la entrada es gratuita.
  • Jazz y Swing: viernes, 22 de septiembre, a las 21:00h disfruta del grupo Alone Swing Band en concierto en la escuela de música. Coste de la entrada: 3€
  • Música clásica con Coehm Clarinet Ensemble el último sábado 30 de septiembre, a las 20:00h en la Escuela de Música. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Para los cinéfilos también hay plan. En la Biblioteca Pública se van a proyectar dos películas, gratuitas con aforo limitado a las 18:00h:

  • Bélica: Cartas desde Iwojima el lunes 11.
  • Animación: los Boxtrols el viernes 22.

Para los más peques: talleres infantiles “vuelta al cole" en La Biblioteca Pública Infantil el 14 de Septiembre a las 18.00h

  • Jueves, 14 de septiembre, a las 18:00h. Biblioteca Pública Infantil.

Para todos: ven a pasearte por la cuarta Feria Outlet de Comercio y Ocio montada en La Plaza de la Constitución del 29 al 1 de Octubre y regálate algo.

Aquí finaliza nuestras lista de actividades que os proponemos para Septiembre aquí en Guardamar. Pero si además aún no conoces Guardamar y te gustaría, sigue este enlace donde encontrarás los lugares más destacados de este bonito pueblo de la Vega Baja.

Nosotros como agencia inmobiliaria además de ofrecer nuestros servicios inmobiliarios al pueblo, nos gusta ser parte de las actividades que se organizan en Guardamar y nos encanta la palabra compartir, no todo es vender casas. Asique esperamos que os animes a seguir disfrutando del ocio en comunidad todos juntos.

Firmado: Naranja Spain - agentes inmobiliarios con experiencia al sur de Costa Blanca.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx