Avanzado

​Guardamar con salsa por favor

25 mayo 2016

II Congreso de Salsa y Bachata en Guardamar del Segura

El segundo fin de semana de Junio el Hotel Playas de Guardamar se pone los zapatos de baile y acoge a una gran multitud de bailarines profesionales de salsa, bachata, kizomba y mambo. Entre ellos al 7 veces campeón del mundo en salsa.

¿Qué días hay que reservar? El 10- 11 y 12 de Junio.

La entrada consiste en un full pass. ¿Qué significa? Pase completo, con él tienes acceso a todas las actividades, shows y talleres de los tres días que va a durar este evento. En las fotos de este artículo encontrarás el horario completo con lo que va a suceder cada día. El precio varía según la fecha en la que lo compres, asique ¡Rápido que el 31 de Mayo sube el precio!

Como opciones de alojamiento podrías reservar una habitación en el mismo Hotel Playas de Guardamar a muy buen precio por asistir al congreso y así disfrutar de la playa del Moncayo o alargar ese finde semana y convertirlo en tus vacaciones de verano para disfrutar de las playas, dunas, y la vida de Guardamar del Segura. Aquí os dejo unos links con alquileres temporales ¡por si os animáis!

Apartamento de tres habitaciones en la zona de playa Moncayo

Apartamento de lujo en residencial Marjal Beach II

Duplex zona el Raso, Guardamar del Segura

Alquiler Vacacional, una habitación y un baño

Fdo: tu inmobiliaria en Costa Blanca

« Volver

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Confía en una inmobiliaria la hora de alquilar tu apartamento de verano.

20/06/2018 Confía en una inmobiliaria la hora de alquilar tu apartamento de...

Hoy día son muchas las personas que deciden alquilar sus viviendas por su cuenta, usando buscadores como la plataforma air bandb, hace que aquellos que se van de vacaciones alquilen directamente al supuesto propietario. Seguro que más de uno ya es o ha sido usuario de alguna plataforma online que anuncia viviendas vacacionales directamente al usuario y tienen un precio competitivo, tanto que ha disminuido la ocupación hotelera en muchas ciudades españolas. Pero lo barato puede salir...

© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados