Este precioso apartamento frente a Playa Flamenca de 137 m² ha sido reformado por completo; tabiquería, instalaciones y acabados en 2008 - 2009.
Tiene una distribución amplia y diáfana con un gran salón - comedor. El mobiliario viene incluido, cabe a destacar el sofá italiano de piel de 8 plazas valorado en 10.000 euros. La cocina abierta tipo americana ha sido acabada con cerámica de primera calidad e instalada con muebles bajos y altos con gran capacidad de almacenamiento. Viene equipada con horno eléctrico empotrado, placa de inducción y campana extractora, frigorífico combi, lavadora y lavavajillas.
Este apartamento dispone de 3 dormitorios dobles, dos de ellos con doble ventanal con persiana eléctrica y con vistas frontales al mar . Dispondrás también de 4 baños todos equipados con plato de ducha y mampara Roca con muebles y acabados de primera calidad. Desde el salón podrás acceder a una terraza con vistas al mar y en primera línea.
Dispones de aire acondicionado frío y caliente con split individuales en el salón y en los dormitorios. Aún así esta propiedad está muy bien aislada al disponer de aire aislante en ventanas, con cámara de 12 mm. Todo el suelo es de tarima flotante laminada con imitación de madera de haya.
Esta vivienda además forma parte de una urbanización privada donde podrás disfrutar de las zonas comunes: jardín que rodea al el edificio, piscina de 15 metros y para los niños una zona de juegos y una piscina infantil.
Dispone de su propia plaza de garaje y trastero de 30 m² con portón y cerradura individual para un coche grande, moto y bicicletas.
Se encuentra en playa flamenca, un área tranquila y muy bien cuidada rodeada de restaurantes, cerca de supermercados y con fácil acceso a la autovía. Desde aquí podrá disfrutar de las calas y playas que rodean esta zona y de unos bonitos paseos por la zona protegida que le lleva a Punta Prima.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra