
Les ofrecemos un apartamento en la localidad de Guardamar del Segura, es una ubicación céntrica, desde la que podrás llegar en tan solo unos minutos andando a comercios, restaurantes, colegios, parques y a la playa!
Se encuentra en la última planta con ascensor, lo que ofrece excelentes vistas al pueblo.
Este amplio apartamento de 93m2 consta de 3 dormitorios amueblados y con armarios empotrados, un baño totalmente equipado, cocina independiente con galeria, salón-comedor y terraza orientada al oeste.
Dispone de la plaza de garaje en otro edificio
¡Hay una terraza comunitaria en el techo de la casa que pueden usar los ocho apartamentos de la casa!
Gastos de comunidad del apartamento: 500 euros al año/65 euros al año para el garaje
Impuesto sobre bienes inmuebles para apartamento: 130 euros al año / para un garaje 20 euros al año.
¡No dude en contactarnos para más información sobre este apartamento o para verlo!
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra