Venta de Viviendas de Obra Nueva en Orihuela Costa. Inmobiliaria Se han encontrado 1 Propiedades

Venta de Viviendas de Obra Nueva en Orihuela Costa. Inmobiliaria

Orihuela Costa crece urbanísticamente. Las promotoras están construyendo apartamentos y villas por Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor. Nos gustaría mostraros algunas de las últimas promociones de obra nueva en venta aquí al sur de Costa Blanca.

Una zona muy demandada en Orihuela Costa son los alrededores del centro comercial de la Zenia Bulevard, porque son viviendas situadas a escasos 5 minutos de sus comercios y cerca de la playa.

Los precios además son muy atractivos por ejemplo esta promoción que os mostramos en las fotografías está en venta a partir de 143.000€. Son apartamentos nuevos, de arquitectura moderna con 2 o 3 dormitorios, 2 baños, amplias terrazas, aparcamiento y trastero. Cabe destacar que los apartamentos en planta baja tienen jardín privado y los áticos tienen solárium. Una zona segura para los niños, con urbanización cerrada al tráfico con amplias zonas verdes y piscina comunitaria.

Además del ya mencionado centro comercial que hay junto a estas propiedades, también hay campos de golf, acceso al transporte público, colegios, hospitales en sus cercanías. A 20km del aeropuerto de San Javier, Murcia y a 45 km del aeropuerto de Alicante.

Esta es una promoción que ha seleccionado el equipo de Naranja Spain, gracias a su localización y precio de mercado competitivo. Pero no es la única. Si estás interesado/a en la compra de una vivienda de obra nueva y la gran cantidad de opciones que hay actualmente te abruma, no te preocupes aquí estamos para ayudarte.

Somos Naranja Spain; una agencia inmobiliaria familiar, honesta y de calidad (según dicen), nos dedicamos principalmente a la venta de propiedades de obra nueva en Costa Blanca sur y en la venta de viviendas de segunda mano en Guardamar del Segura, el campo y sus alrededores especialmente y también vendemos por la zona de Torrevieja y La Mata.

Nos apasiona encontrar hogares para personas, desde el minuto uno te vamos a asesorar de una manera personalizada porque cada persona tiene un modo de vida diferente por lo que tiene unas necesidades específicas. Somos una buena mezcla de nacionalidades trabajando en Naranja Spain, intentando siempre que puedas comunicarte con nosotros en tu idioma de preferencia; español, inglés. lituano, ruso, polaco o noruego por el momento. Esperamos pronto poder incluir más lenguas para que te sientas como en casa.

Si estás buscando la vivienda de tus sueños cerca del mar mediterráneo, de campos de golf o inmerso en el campo de Guardamar del Segura, tenemos algo en común.

Si te apetece echa un vistazo a nuestro catálogo online de propiedades a la venta o pásate por la oficina, tómate un café con nosotros y háblanos de ese apartamento, chalet, dúplex o bungalow de tus sueños.

Saludos


© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx