Venta Chalet Costa Blanca. Compradores de Propiedades Guardamar del Segura Se han encontrado 134 Propiedades

Venta Chalet Costa Blanca. Compradores de Propiedades Guardamar del Segura


El sector inmobiliario de la Costa Blanca se mantiene estable y la venta de viviendas escala posiciones.

A pesar de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, los británicos continúan siendo fieles a esta región, encabezando la posición de clientes internacionales en la compra directa a promotores de obra nueva y de las agencias inmobiliarias, llegando a alcanzar casi el 20% de todas las compraventas de clientes extranjeros en Alicante.

El 2018 ha sido el año en el que las ventas inmobiliarias se han estabilizado. Durante el primer trimestre los extranjeros han realizado una transacción de compraventa de 5.551 viviendas en Alicante un aumento del 10,9% con respecto al año del Brexit.

¿Quién está comprando viviendas en Costa Blanca?

Además de Inglaterra, la lista de los compradores de viviendas en esta joya del mediterráneo, está encabezada por Suecia, Bélgica y Alemania.

Esto se debe al gran esfuerzo de promoción en estos países que se realizó tras la salida del Brexit. Debido a la incertidumbre de cómo esa decisión política afectaría al mercado inmobiliario, las promotoras invirtieron en estos otros países buscando un sustituto y ahora han salido ganando por dos ya que los ingleses siguen comprando y se ha ampliado la lista de los países de las diferentes nacionalidades que están adquiriendo viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano en aquí en Costa Blanca.

A los suecos, belgas y alemanes le siguen los franceses y holandeses, con aumentos más moderados pero también con resultados positivos y de crecimiento. Y es que la costa mediterránea ofrece muchos atractivos a los turistas extranjeros que ven una gran oportunidad de inversión en la compra de una segunda propiedad ya que el ladrillo en esta zona continúa revalorizandose.

Así lo confirman también nuestros compañeros de la inmobiliaria Naranja Spain en Guardamar del Segura, especializada en la venta de villas y apartamentos en Guardamar y alrededores, los extranjeros europeos son la primera fuerza en la adquisición de patrimonio inmobiliario en la Comunidad Valenciana, gracias a su liquidez. También destacan otra nacionalidad; rusa, este mercado continúa creciendo, la economía en Rusia sigue avanzando.

También que haya demanda significa que hay mucha oferta y a veces puede ser abrumador el mercado inmobiliario. Para eso nos tienes aquí, para que nos dejes la tarea complicada de buscar tu vivienda ideal en Costa Blanca al mejor precio de mercado posible. Contacta con Naranja Spain si quieres invertir en Guardamar del Segura, Torrevieja, Ciudad Quesada, Punta Prima, La Zenia...o cualquier otro lugar al sur de Costa Blanca.

© 2020 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx