Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

Venta Chalet adosado en Costa Blanca, Inmobiliaria Guadamar

Hoy os mostramos los chalet adosados o pareados que la inmobiliaria Naranja Spain tiene en venta al sur de Alicante, en Costa Blanca y os hablamos de las ventajas de comprar este tipo de propiedades.

Los chalets adosados pueden ser viviendas de lujo a pie de playa en Guardamar del Segura hasta chalets residenciales de obra nueva ideal para familias como es el caso del siguiente residencial:

El residencial Korma, un complejo compuesto por 11 bloques con viviendas de tipo quad de 3 dormitorios y 2 baños, quad–lux de 3 dormitorios y 3 baños y 1 bloque de bungalows planta baja y alta de dos dormitorios y dos baños.

La vivienda dispone de vistas al mar, un jardín de 200 m2, una zona ajardinada con pérgola y opción de construir una piscina. Todas las viviendas en venta cuentan con una plaza de aparcamiento dentro de su propia parcela para el caso de los chalets o en el interior del recinto.

Este tipo de viviendas son ideales para familias que buscan tener actividades en su propia comunidad; pista de padel ,piscina comunitaria con jacuzzi y con un gran parque de juegos para los niños.

Cerca de los servicios locales como restaurantes, supermercados, centros comerciales y la playa, en el caso de este residencial es la playa de La Mata que se encuentra a pocos minutos.

Tras presentar estos chalet adosados en venta al sur de Alicante, observamos las ventajas de comprar un chalet adosado:

© 2018 Naranja Spain - Todos los derechos reservados