Apartamento · Vacacional Alicante · Guardamar del Segura · Pinada

  • Ref.: AL-08
  • 60m2
  • 2
  • 1
  •  

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 60m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Amueblado
Terraza
Piscina comunitaria
Aire Acondicionado F/C
Armarios empotrados
Balcon
Vistas a la montaña
Cocina independiente
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este apartamento está situado en la nueva zona de Guardamar, cerca del puerto, un área tranquila y bonita.

Dispone de un baño completo, 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. La cocina independiente tiene galería y viene equipada con electrodomésticos incluyendo el lavavajillas. Del salón-comedor podrás acceder a la terraza acristalada y disfrutar de las vistas a la pinada de Guardamar. Este piso está equipado con aire acondicionado para que en los días de calor estés cómodo dentro de casa y con acceso a la piscina comunitaria para disfrutar de un buen baño.

Dispone de una plaza de aparcamiento al aire libre para un coche.

Este apartamento para alquilar es ideal si te gusta vivir cerca del centro, y disfrutar de la naturaleza que ofrece el paraje de Guardamar del Segura.

Localización

Disponibilidad

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx