Impresionantes Apartamentos a sólo 250m de la Playa del Cura

  • Ref.: NP-2934
  • 109m2
  • 3
  • 2
  •  
Desde 279.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2024
Distancia a la playa: 250 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 50 Mts.
Distancia al campo de golf: 14 Km.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Bienvenido a su nuevo hogar en Torrevieja Pueblo, donde podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos: un impresionante estilo de vida junto a la playa y todas las comodidades de un próspero centro urbano. Estos hermosos apartamentos están a sólo 250 metros de la Playa del Cura, proporcionando un fácil acceso a una de las playas más impresionantes de España.

Elija entre apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, cada uno con un cuarto de baño totalmente equipado y mamparas de ducha para su comodidad. La iluminación ya está incluida, creando un ambiente acogedor y agradable para que lo disfrute. Además, con una sauna finlandesa en cada apartamento, podrá relajarse y desconectar con estilo después de un día explorando la zona.

La cocina está equipada con electrodomésticos de la marca INDESIT, perfectos para preparar sus comidas favoritas con estilo. Además, la preinstalación de aire acondicionado le permitirá estar cómodo todo el año. Si buscas algo realmente especial, echa un vistazo a los áticos, que cuentan con solariums privados con ducha y barbacoa, perfectos para entretener a amigos y familiares mientras disfrutas de las impresionantes vistas de los alrededores.

El edificio también cuenta con una piscina comunitaria, el lugar perfecto para refrescarse en los calurosos días de verano y tomar el sol. Y con la inmejorable ubicación en Torrevieja Pueblo, tendrá fácil acceso a todas las comodidades y atracciones que esta hermosa zona tiene para ofrecer.

No pierda esta increíble oportunidad de empezar a disfrutar de un lujoso estilo de vida junto a la playa en una de las zonas más bellas de España. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y concertar una visita.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 238.280 GBP
  • Rublo Ruso: 238.280 RUB
  • Franco Suizo: 271.328 CHF
  • Yuan Chino: 2.152.039 CNY
  • Dolar: 297.302 USD
  • Corona Sueca: 3.224.766 SEK
  • Corona Noruega: 3.243.654 NOK

Descargas

Descargar

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx