Modernos Apartamentos en La Zenia

  • Ref.: NP-2929
  • 72m2
  • 3
  • 2
  •  
Desde 280.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 72m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: B
Año de construcción: 2021
Balcón: 28 m2
Distancia a la playa: 2500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 1500 Mts.
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Experimente el epítome de la vida de lujo con estos impresionantes apartamentos modernos situados en la codiciada zona de Los Dolses (La Zenia). Estos apartamentos de 3 dormitorios, que cubren una superficie de 72m2, están bellamente diseñados con 2 baños decorados con buen gusto, una amplia cocina americana equipada con electrodomésticos de alta calidad y acabados modernos, y una gran terraza de 28m2.

Los apartamentos situados en las plantas 1, 2 y 3 cuentan con amplias terrazas que ofrecen impresionantes vistas de los alrededores, mientras que los apartamentos de la planta baja disponen de terrazas privadas para mayor comodidad.

Para aquellos que buscan lo último en lujo, los áticos cuentan con un solarium privado con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Estos apartamentos están diseñados con acabados modernos y características de primera línea, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y elegante. La ubicación en Los Dolses (La Zenia) es perfecta, con fácil acceso a las tiendas locales, servicios y playas.

Con amplias zonas de estar, acabados exquisitos y vistas incomparables, estos modernos apartamentos son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de vida lujosa y confortable. No se pierda esta oportunidad única - póngase en contacto con nosotros hoy para programar una visita.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 240.369 GBP
  • Rublo Ruso: 240.369 RUB
  • Franco Suizo: 274.680 CHF
  • Yuan Chino: 2.194.024 CNY
  • Dolar: 303.940 USD
  • Corona Sueca: 3.206.840 SEK
  • Corona Noruega: 3.255.280 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx