​Villas Modernas de 3 Dormitorios en Villamartín

  • Ref.: NP-2927
  • 94m2
  • 150m2
  • 3
  • 2
  •  
  •  
Desde 297.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 94m2
Parcela: 150m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2024
Orientación: Sur
Balcón: 45 m2
Distancia a la playa: 4 Km.
Distancia al aereopuerto: 54 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Terraza
Jardin
Propiedad de Lujo
Piscina privada
Piscina comunitaria
Solarium
Armarios empotrados
Cocina americana
Estilo moderno
Obra Nueva
private parking : Off-road
furniture : Partly furnished
Aire acondicionado: preinstalado
Suelo radiante
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Bienvenido a la casa de sus sueños en el corazón de Villamartín! Esta moderna villa cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños bellamente diseñados, perfecto para una familia o una pareja que buscan un amplio espacio de vida. Con una superficie total de 94 metros cuadrados, esta villa ofrece un montón de espacio para entretener a los invitados o disfrutar de la soledad pacífica.

La villa cuenta con conductos de aire acondicionado preinstalados, lo que garantiza su comodidad durante todo el año. Además, un sistema de alarma de seguridad totalmente equipado le proporciona tranquilidad y seguridad a usted y a sus seres queridos.

Salga a disfrutar de su impresionante jardín paisajista, con una amplia variedad de plantas y árboles, completado con una variedad de elementos decorativos como pasarelas o elementos decorativos. Las terrazas y el jardín están iluminados con luz exterior, creando un ambiente mágico perfecto para relajarse o entretenerse. La villa cuenta con una impresionante terraza de 45 metros cuadrados, perfecta para vivir y comer al aire libre.

La villa forma parte de una comunidad residencial que comparte una piscina comunitaria más grande con otros residentes, lo que ofrece infinitas oportunidades para socializar y relajarse. También puede disfrutar de su propia piscina privada para mayor lujo y comodidad. El aparcamiento privado designado proporciona una solución segura y fácil para aparcar su vehículo.

Experimente lo mejor de ambos mundos con comodidades comunitarias y características privadas en esta moderna villa de 3 dormitorios en Villamartín. No se pierda esta oportunidad de vivir una vida de ensueño en su propia villa de lujo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 254.963 GBP
  • Rublo Ruso: 254.963 RUB
  • Franco Suizo: 291.357 CHF
  • Yuan Chino: 2.327.233 CNY
  • Dolar: 322.394 USD
  • Corona Sueca: 3.401.541 SEK
  • Corona Noruega: 3.452.922 NOK

Descargas

Descargar

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx