Recién Reformado Apartamento en Torrevieja Centro

  • Ref.: KA-2922
  • 95m2
  • 3
  • 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 95m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 35 Km.
Distancia a ocio: 100 Mts.
Distancia al campo de golf: 7 Km.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este apartamento es una joya absoluta que usted no querrá perderse. Con su reciente renovación, es prácticamente nuevo y ofrece todas las comodidades modernas que pueda desear.

El apartamento es amplio y ofrece la friolera de 95 metros cuadrados de espacio habitable. Eso significa un montón de espacio para usted y su familia o invitados a extenderse y vivir cómodamente. Con sus 3 dormitorios, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio, y los 2 cuartos de baño proporcionan mayor comodidad y privacidad.

Pero la verdadera atracción de este apartamento es el patio. Es el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un largo día explorando Torrevieja, o para entretener a amigos y familiares con estilo. Imagínese disfrutando de su café de la mañana o un cóctel por la noche en este hermoso espacio al aire libre. Es realmente un lujo que no encontrará en muchos otros apartamentos de la zona.

Por supuesto, la ubicación lo es todo, y este apartamento no decepciona en ese sentido tampoco. Está situado en el corazón de Torrevieja, lo que significa que está cerca de todo lo que pueda necesitar. La playa está a un corto paseo, y todos los servicios, tiendas y restaurantes están a su alcance.

En resumen, este apartamento es una oportunidad fantástica para cualquiera que busque un espacio amplio, moderno y cómodo en Torrevieja. ¡No pierda la oportunidad de hacerlo suyo!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 89.675 GBP
  • Rublo Ruso: 89.675 RUB
  • Franco Suizo: 102.113 CHF
  • Yuan Chino: 809.907 CNY
  • Dolar: 111.888 USD
  • Corona Sueca: 1.213.622 SEK
  • Corona Noruega: 1.220.730 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx