Apartamentos con Jardín o Solárium

  • Ref.: NP-2912
  • 104m2
  • 140m2
  • 3
  • 2
  •  
  •  
Desde 364.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 104m2
Parcela: 140m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: Noviembre 2024
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 8 Km.
Distancia al aereopuerto: 35 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 3 Km.
Terraza
Jardin
Piscina comunitaria
Solarium
Armarios empotrados
Garaje
Cocina americana
Estilo moderno
Obra Nueva
Trastero
Aire acondicionado: preinstalado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Bienvenido a la comunidad Adhara, un precioso complejo residencial en el corazón de Doña Pepa, Ciudad Quesada. Nuestros apartamentos y villas están rodeados de exuberante vegetación, y le encantará relajarse en la gran piscina comunitaria, tomar el sol y disfrutar del ambiente tranquilo.

Elija entre dos tipos de apartamentos: los de la primera planta cuentan con un generoso jardín de 130 metros cuadrados, mientras que los de la segunda planta disponen de un fabuloso solarium de 98 metros cuadrados. Con un amplio espacio exterior, nuestros apartamentos son perfectos para disfrutar del buen tiempo y recibir invitados. Cada apartamento cuenta con modernos accesorios y accesorios en todas partes, proporcionando un ambiente espacioso y bien diseñado.

Todos nuestros apartamentos y villas cuentan con tres dormitorios y dos baños, lo que los hace ideales para familias o para aquellos que deseen espacio adicional para invitados o una oficina en casa. Con dormitorios de buen tamaño que proporcionan un ambiente cómodo y relajante y cuartos de baño cuidadosamente diseñados que cuentan con modernos accesorios y acabados, nuestros apartamentos y villas son espacios de vida lujosos y elegantes.

Para aquellos que desean un poco más de espacio y privacidad, nuestras dos magníficas villas cuentan con sus propios jardines y solariums, con acabados de alta calidad que proporcionan una experiencia de vida excepcional.

En conjunto, la comunidad Adhara en Doña Pepa, Ciudad Quesada, es un complejo residencial realmente impresionante. Experimente la combinación perfecta de espacio, comodidad y estilo, y disfrute de la comodidad de estar cerca de todos los servicios que Ciudad Quesada tiene para ofrecer. No pierda la oportunidad de disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestra comunidad residencial, rodeada de hermosas zonas verdes y una gran piscina comunitaria. ¡Venga a conocer la comunidad Adhara!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 310.874 GBP
  • Rublo Ruso: 310.874 RUB
  • Franco Suizo: 353.990 CHF
  • Yuan Chino: 2.807.678 CNY
  • Dolar: 387.878 USD
  • Corona Sueca: 4.207.221 SEK
  • Corona Noruega: 4.231.864 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx