Bungalow de Obra Nueva

  • Ref.: NP-2898
  • 131m2
  • 2
  • 2
  •  
Desde 349.900€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 131m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: Abril 2025
Balcón: 56 m2
Distancia a la playa: 4 Km.
Distancia al aereopuerto: 54 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 4 Km.
Terraza
Piscina comunitaria
Vistas al mar
Estilo moderno
Obra Nueva
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Estamos encantados de presentarles un hermoso bungalow que ofrece una experiencia de vida única con increíbles vistas al mar. El bungalow forma parte de una fase que consta de 20 bungalows, todos con 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie total de 131 metros cuadrados. El bungalow tiene acceso a las zonas comunes, que incluyen hermosos jardines y una piscina, ideal para disfrutar del clima cálido y disfrutar de unas vistas impresionantes. El bungalow también cuenta con una terraza de 56 metros cuadrados, proporcionando un amplio espacio para disfrutar del hermoso clima mediterráneo y disfrutar de unas vistas impresionantes.

Uno de los aspectos más destacados de este bungalow es su ubicación, ya que ofrece magníficas vistas del mar y el horizonte de Benidorm. Imagínese despertarse con el sonido de las olas y la vista del mar todos los días, o disfrutar de una copa de vino mientras ve la puesta de sol sobre el horizonte de Benidorm. Las vistas desde este bungalow son realmente impresionantes y le dejarán sin aliento.

La construccion del Bungalow acaba en mayo de 2024, en la localidad de Finestrat, que es una ciudad y municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. La localidad está situada en la comarca de la Marina Baixa, en la comarca de la Marina Baixa, y se encuentra a pocos minutos en coche de las playas de Benidorm y Villajoyosa.

No pierda esta oportunidad de poseer un pedazo de lujo en una ubicación privilegiada. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso para hacer de ésta la casa de sus sueños.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 299.584 GBP
  • Rublo Ruso: 299.584 RUB
  • Franco Suizo: 338.703 CHF
  • Yuan Chino: 2.699.094 CNY
  • Dolar: 372.748 USD
  • Corona Sueca: 4.081.234 SEK
  • Corona Noruega: 4.116.574 NOK

Descargas

Descargar

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx