Villa de Lujo en Los Alcazares

  • Ref.: NP-2897
  • 200m2
  • 3
  • 2
  •  

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 200m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 600 Mts.
Distancia al aereopuerto: 71 Km.
Distancia a ocio: 600 Km.
Distancia al campo de golf: 14 Km.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Nos complace presentarle una lujosa villa que destila elegancia y sofisticación, situada en la hermosa localidad de Los Alcázares. Esta villa cuenta con una piscina privada, lo que le permite disfrutar del clima cálido en completa privacidad y aislamiento.

La villa está diseñada para aprovechar al máximo el sol mediterráneo, con su orientación hacia el sur. La luz natural que inunda la villa crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para relajarse y entretener a los invitados. La villa se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para que se mude y empiece a disfrutar de su nuevo hogar. La villa tiene 200m2, y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, proporcionando un amplio espacio para que usted y sus seres queridos la llamen cómodamente hogar.

La construcción de la villa es de la más alta calidad, con atención al detalle y acabados que son insuperables. La distribución espaciosa y diáfana de la villa proporciona una sensación de lujo y amplitud, por lo que es perfecta para recibir invitados o simplemente relajarse después de un largo día.

Esta villa también incluye una licencia turística, por lo que es una gran oportunidad de inversión para cualquiera que busque entrar en el mercado de alquiler vacacional. La villa se puede alquilar a los turistas, proporcionando una gran fuente de ingresos y por lo que es una opción de inversión inteligente. La ubicación de la villa es inmejorable, ya que se encuentra junto a la playa, en la localidad de Los Alcázares, un lugar conocido por sus largas playas de arena fina, aguas cristalinas, y un clima cálido y soleado durante todo el año.

No pierda esta oportunidad de poseer un pedazo de lujo en una ubicación privilegiada. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso para hacer de ésta la casa de sus sueños.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 388.593 GBP
  • Rublo Ruso: 388.593 RUB
  • Franco Suizo: 442.488 CHF
  • Yuan Chino: 3.509.597 CNY
  • Dolar: 484.848 USD
  • Corona Sueca: 5.259.027 SEK
  • Corona Noruega: 5.289.830 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx