Casa en una urbanización tranquila

  • Ref.: AL-212
  • 2
  • 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Nos complace presentarles una encantadora casa adosada situada en la tranquila zona de urbanización de Torrevieja. Esta casa ofrece un espacio confortable y acogedor, perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo.

La casa cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, proporcionando un amplio espacio para una familia pequeña o una pareja. Las habitaciones son acogedoras y bien iluminadas, el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un largo día. Los dos cuartos de baño garantizan que cada uno tenga su propio espacio privado para prepararse por las mañanas.

Uno de los aspectos más destacados de esta casa es su espacio al aire libre, que incluye un balcón y una terraza. Imagínese tomando un café por la mañana o un cóctel por la noche mientras disfruta del aire fresco y la serenidad del entorno. El balcón y la terraza son una extensión de su sala de estar, donde podrá relajarse y descansar mientras disfruta del buen tiempo.

La casa está situada en Torrevieja, una urbanización tranquila que ofrece un retiro pacífico mientras que todavía está cerca de todas las amenidades que usted necesita, tales como supermercados, restaurantes, y cafés. La zona es conocida por sus hermosas playas y aguas cristalinas, el lugar perfecto para vivir si te gusta el estilo de vida mediterráneo.

Esta casa adosada es la oportunidad perfecta para cualquiera que busque un retiro tranquilo en una zona de urbanización tranquila. No deje pasar esta oportunidad y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita. ¡Haga de este su nuevo hogar hoy mismo!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 514 GBP
  • Rublo Ruso: 514 RUB
  • Franco Suizo: 581 CHF
  • Yuan Chino: 4.628 CNY
  • Dolar: 639 USD
  • Corona Sueca: 6.998 SEK
  • Corona Noruega: 7.059 NOK

Disponibilidad

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx