Apartamentos de Nueva Obra en Villamartin

  • Ref.: NP-2896
  • 72m2
  • 2
  • 2
  •  
  •  
Desde 214.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 72m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2023
Orientación: Este
Balcón: 11 m2
Distancia a la playa: 6 Km.
Distancia al aereopuerto: 63 Km.
Distancia a ocio: 150 Mts.
Distancia al campo de golf: 1 Km.
Amueblado
Terraza
Cerca de servicios
Piscina comunitaria
Solarium
Aire Acondicionado F/C
Cocina americana
Balcon
Estilo moderno
Obra Nueva
Parking subterráneo
Lavavajilla
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¿Está buscando un apartamento lujoso y de nueva construcción en una ubicación exclusiva? ¡No busque más! Le presentamos una oportunidad de poseer una unidad de 73 metros cuadrados situada en el prestigioso Villamartín, a un tiro de piedra del club de golf. El apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños, proporcionando un amplio espacio para que usted y sus seres queridos lo llamen cómodamente hogar.

Al entrar en la unidad, será recibido por una amplia sala de estar, ideal para entretener a los invitados o simplemente relajarse después de un largo día. La cocina abierta se integra perfectamente en el salón, por lo que es ideal para celebrar reuniones. Pero eso no es todo, la unidad también viene con una terraza de 12 metros cuadrados, una extensión de su sala de estar, donde se puede disfrutar del buen tiempo y disfrutar de las impresionantes vistas.

El edificio es de nueva construcción, con instalaciones de primera línea, como una piscina comunitaria y plaza de aparcamiento comunitario, haciendo la vida aquí realmente conveniente. Y por si fuera poco, la unidad está disponible en la planta principal con jardín o en la tercera planta con solarium, proporcionándole la flexibilidad de elegir la unidad que mejor se adapte a su estilo de vida.

No se pierda esta oportunidad única de poseer un pedazo de lujo en una ubicación inmejorable. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y dar el primer paso para hacer de ésta la casa de sus sueños.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 183.227 GBP
  • Rublo Ruso: 183.227 RUB
  • Franco Suizo: 207.152 CHF
  • Yuan Chino: 1.650.775 CNY
  • Dolar: 227.974 USD
  • Corona Sueca: 2.496.096 SEK
  • Corona Noruega: 2.517.710 NOK

Descargas

Descargar

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx