Magnifica promoción de viviendas en primera línea de la playa, Benidorm.

  • Ref.: NP-2149
  • 91m2
  • 2
  • 2
  •  
Desde 955.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 91m2
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2022
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 500 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Terraza
Cerca de servicios
Jardin
Pie de la Playa
Propiedad de Lujo
Piscina comunitaria
Solarium
Armarios empotrados
Vistas al mar
Garaje
Cocina americana
Balcon
Estilo moderno
Obra Nueva
Acceso minusválidos
furniture : Partly furnished
Aire acondicionado: preinstalado
solarium : Comunidad
solarium : Various terraces
Parking subterráneo
Gymnasium
Suelo radiante
Adaptado para discapacitados
ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Se trata de de un edificio vanguardista y sofisticado, espectacular y singular que moderniza el skyline de poniente .

Delfín Tower es un proyecto único de viviendas de lujo, con diseño y calidades únicos, está compuesto por 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 22 plantas. Todas disponen de grandes terrazas y vistas inigualables.

El edificio Delfín Tower se situará junto al histórico Gran Hotel Delfín, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo: primera línea en la Playa de Poniente de Benidorm.
El residencial dispondrá de 44 viviendas únicas que cuentan con 4.000 metros cuadrados de jardines y urbanización, equipamientos y zonas comunes de primer nivel.Su diseño Y construcción están enfocados hacia un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la máxima eficiencia energética. Todo este esfuerzo permitirá a Delfín Tower obtener la certificación “LEED Oro" emitida por el United States Green Building Council.

Los equipamientos, instalaciones y materiales, tanto de cada vivienda como de las zonas comunes, están pensados para una optimización del uso de la energía y un mínimo consumo de recursos. Delfín Tower garantiza la movilidad sostenible de cada propietario incluyendo en cada una de las viviendas la propiedad de  una bicicleta eléctrica BMW Cruise e-Bike.

Delfín Tower contará con una piscina Infinity con una superficie de 350m2, sobre elevada respecto al nivel de calle, para disfrutar de unas vistas ininterrumpidas al mar a la vez de lograr una mayor privacidad. Los propietarios dispondrán, así mismo, de gimnasio, piscina climatizada con Club Social en las plantas 19 y 20, solárium en la planta 21 y zonas ajardinadas con más de 3000 m2 que incluye un palmeral y una pista de pádel.

Equipamiento:

- Sistema domótico que permite dirigir coordinadamente la temperatura, humedad, iluminación, persianas, calidad del aire
y la comunicación con el control de accesos mediante video portería, permitiendo utilizar el smartphone o Tablet

como mando de control remoto dentro y fuera del hogar.
- Sistema de Ventilación Mecánica Individual Autoregulable en cada vivienda.
- Persianas eléctricas conectadas a sistema domótico.
- Aparatos sanitarios marca Grohe o similar, con certificación Water Label.
- Griferías Grohe o similar, con certificación Water Label.

- Cocinas marca Leitch o similar totalmente equipadas, encimeras y entrepaños a juego en material porcelánico de alta durabilidad con placa de inducción
integrada CooKingRak o similar, y con electrodomésticos eficientes marca Neff o similar con certificación Energy Star o rendimiento equivalente.

 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 819.829 GBP
  • Rublo Ruso: 819.829 RUB
  • Franco Suizo: 936.855 CHF
  • Yuan Chino: 7.483.189 CNY
  • Dolar: 1.036.653 USD
  • Corona Sueca: 10.937.615 SEK
  • Corona Noruega: 11.102.830 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx