Apartamento · Segunda Mano Alicante, Costa Blanca · Guardamar del Segura · Playa Guardamar

  • Ref.: KA-2108
  • 75m2
  • 2
  • 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 75m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2017
Terraza
Armarios empotrados
Vistas al mar
Trastero
4ª planta
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Amplio apartamento con vistas al mar en Guardamar del Segura. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, una gran terraza con la orientación Este.

Estando en primera linea esta muy bien comunicado, cerca de todos los servicios.

Ideal para disfrutar de sol todo el año.


ENTORNO

Dispone de un total 11 km de playas de arena fina que le hacen ser de las costas más bonitas de España. Guardamar es especialmente conocida por sus dunas de arena que se encuentran en un área de especial protección y conservación.

La pineda ubicada junto a su Casco Urbano tiene 800 hectáreas de extensión y en su origen fue un conjunto de dunas de arena móviles, que fueron fijadas a través de la plantación de diversas especies vegetales como pinos, palmeras o cipreses. Al norte de la desembocadura del río Segura comienzan las playas, que disponen de una zona señalizada como "naturista". Al sur del río Segura se suceden 7 playas que suman cerca de 10 km, algunas naturales y otras plenamente urbanas.

La Ciudad tiene una de las pluviometría más bajas de Europa y temperaturas mediterráneas que van de una media de 17oC en enero a 29oC en agosto Este clima le hace haber sido elegido por numerosos equipos deportivos tanto españoles como del norte y este de Europa durante todo el año, especialmente en invierno y primavera.

Guardamar del Segura se encuentra a tan solo 20km del aeropuerto de Alicante - Elche (El Altet), donde hay multitud de vuelos cada día con conexiones con las principales ciudades europeas, debido a la demanda de turistas que tiene la Costa Blanca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 206.030 GBP
  • Rublo Ruso: 206.030 RUB
  • Franco Suizo: 235.440 CHF
  • Yuan Chino: 1.880.592 CNY
  • Dolar: 260.520 USD
  • Corona Sueca: 2.748.720 SEK
  • Corona Noruega: 2.790.240 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx