Apartamento · Segunda Mano Murcia, Costa Cálida · Hacienda del Alamo

  • Ref.: A-1587
  • 97m2
  • 51m2
  • 2
  • 2
  •  

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 97m2
Parcela: 51m2
Calificación energética: En proceso
Jardin
Piscina comunitaria
Armarios empotrados
Internet
Cocina americana
Estilo moderno
Obra Nueva
Galería
private parking : Carpark
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Un complejo único en la parte más soleada de España. El sitio suavemente ondulado a los pies de la Sierra de Carrascoy ofrece panoramas y vistas excepcionales. Hacienda del Álamo ofrece un amplio resort con una amplia variedad de servicios y estilos de propiedad. ¡Un resort único con una oferta única!

Golf e instalaciones

Hacienda del Álamo es uno de los pocos resorts donde el campo de golf fue diseñado primero, antes que las casas o cualquier otra cosa. El campo de campeonato PGA de 18 hoyos tiene una longitud de 7.400 yardas y fue realizado por Dave Thomas. Las instalaciones y la casa club han sido reconocidas como las mejores del sudeste de España.

La High Performance Golf Academy es la joya de la corona en Hacienda del Álamo. Ofrece 36 bahías de práctica, cancha de 6 hoyos y campo de golf, prácticas de búnkers y greens, así como análisis de swing de video. Con los instructores profesionales en Hacienda del Álamo, los residentes tienen la oportunidad de aprender, o simplemente de perfeccionar su swing con verdaderos profesionales.

El Club House Restaurant y Café-Bar disfrutan de una de las mejores ubicaciones de todo el complejo, con vista al campo de golf y las montañas. Un lugar ideal para disfrutar de las delicias culinarias de Murcia o simplemente relajarse después de un buen juego de golf. Los menús ofrecen una amplia gama de opciones saludables.

El club deportivo alberga una variedad de instalaciones para practicar fútbol, rugby, lawn bowling, tenis y paddle-tenis. Administrado por un equipo de profesionales del deporte, el club deportivo ofrece servicios y clases al más alto nivel.

El pub "Spaniard Inn" ofrece un ambiente informal y relajado. Una selección de cervezas y bebidas internacionales, menú de barbacoa y zona de juegos hacen del pub un lugar ideal para relajarse con toda la familia.

"One Stop", el supermercado en el lugar, lo convierte en un lugar conveniente para obtener todos los alimentos y elementos esenciales no alimenticios que necesita dentro y alrededor de la casa

Una ubicación ideal

La Costa Cálida, situada entre Alicante en el norte y Águilas en el sur ofrece una gran variedad en la naturaleza, playas de arena fina, cultura que abarca más de 25 siglos y gran gastronomía. La parte de España es conocida por su gran calidad de vida. Gracias a su excelente clima mediterráneo, Costa Cálida es ideal tanto para vacaciones como para una residencia permanente. Las tres principales ciudades de la zona son Murcia, Cartagena y Lorca, todas ellas a poca distancia de la Hacienda del Álamo.

La provincia de Murcia ofrece una excelente red de carreteras modernas, con fácil acceso a todas las partes de España. Hacienda del Álamo goza de una ubicación ideal con excelentes conexiones por ferrocarril, carretera y aire.

La infraestructura ha sido completamente modernizada y es una de las mejores de España

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 81.135 GBP
  • Rublo Ruso: 81.135 RUB
  • Franco Suizo: 92.388 CHF
  • Yuan Chino: 732.773 CNY
  • Dolar: 101.232 USD
  • Corona Sueca: 1.098.039 SEK
  • Corona Noruega: 1.104.470 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx