Chalet · Obra Nueva Alicante, Costa Blanca · Orihuela Costa · La Zenia

  • Ref.: NP-1541
  • 128m2
  • 190m2
  • 3
  • 3
  •  
Desde 289.900€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 128m2
Parcela: 190m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2019 Junio
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Oferta Especial Semana Santa: Villa 21 desde 289.900 €

Un moderno complejo residencial compuesto por 31 villas independientes.

Cada una de las villas cuenta con piscina privada y están ubicadas en Cabo Roig , la mejor zona de Orihuela Costa.


Cabo Roig tiene un clima magnífico, excelentes playas y el mayor centro comercial de Alicante. Con una temperatura media de 20 grados, el litoral de cabo Roig es un espacio con 15 bonitas calas y playas de arena fina y dorada que disfrutar todos los días, incluidos deportes acuáticos como el flyboard, ya que el mar Mediterráneo es cálido y tranquilo.

Se encuentra en un entorno privilegiado en donde disfrutar del tiempo de ocio, sobre todo el golf, ya que hay 3 campos de 18 hoyos ( Las Ramblas, Campoamor y Villamartín).
Para ir de compras está el centro comercial Zenia Boulevard. Un lugar abierto con más de 150 tiendas y con una amplia y variada opción de ocio y restauración.
Tanto para pequeños desplazamientos como para viajar, el acceso a la autopista está muy cerca y en sólo 30 minutos se llega Alicante donde está el aeropuerto internacional y la estación de AVE.

Es un complejo cerrado en donde prima la seguridad.


Las villas son de 3 pisos, con sótano opcional. Desde su solárium hay unas estupendas vistas al mar.


En la planta baja está la cocina, el salón-comedor desde el que se accede directamente a la zona de piscina privada, una habitación doble y un baño completo. Subiendo a la primera planta hay dos habitaciones dobles con el baño ensuite, una de ellas con acceso a un balcón, y también acceso a la terraza desde la que se sube al enorme solárium de casi 40 m².
Todo esto construido con las máximas calidades y en el mejor entorno para disfrutar todo el año de la tranquilidad y alta calidad de vida que proporciona la cercanía a la Dehesa de Campoamor y el mar Mediterráneo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 248.868 GBP
  • Rublo Ruso: 248.868 RUB
  • Franco Suizo: 284.392 CHF
  • Yuan Chino: 2.271.598 CNY
  • Dolar: 314.686 USD
  • Corona Sueca: 3.320.225 SEK
  • Corona Noruega: 3.370.377 NOK

Más información

Responsable del tratamiento: Naranja Spain, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx