​Promociones: viviendas de Obra Nueva en Costa Blanca Se han encontrado 147 Propiedades

​Promociones: viviendas de Obra Nueva en Costa Blanca

Costa Blanca es una joya para la inversión inmobiliaria. Un lugar en la costa mediterránea de España que se encuentra en gran expansión con el sector de la construcción con proyectos inmobiliarios innovadores.

La construcción de nuevas viviendas en Costa Blanca ha expandido y cada vez traen una mayor diversidad inmobiliaria con proyectos arquitectónicos innovadores con la finalidad de cubrir las necesidades de todo tipo de comprador e inversor inmobiliario.

Costa Blanca es ya conocido por ser uno de los lugares en España con mayor número de días soleados al año y por el estilo de vida mediterráneo tranquilo y equilibrado que tanto caracteriza a la costa Alicantina.

El sector de la construcción se ha adaptado muy bien a las demandas de los diversos compradores, teniendo muy en cuenta el gran porcentaje de turistas y residentes extranjeros que habitan la Costa Blanca, para ofrecer viviendas acordes a sus gustos y necesidades.

Dada la gran diversidad de nacionalidades que habitan en Costa Blanca, el sector de la construcción ofrece magníficos proyectos en diferentes áreas de la costa mediterránea.

Viviendas y proyectos de nueva construcción en Costa Blanca:

  • Urbanización residencial: apartamentos o dúplex que se sitúan en zonas óptimas para conciliar la vida familiar. Se encuentran cerca de los comercios y centros educativos. Siempre con una buena comunicación al centro de la ciudad. Un aspecto esencial de las urbanizaciones residenciales son las áreas de ocio que incentiva la vida en comunidad como pueden ser los jardines, instalaciones deportivas, piscinas, club social o zona de recreo infantil.
  • Viviendas exclusivas: lofts y áticos con vistas panorámicas al mar mediterráneo. Las promociones exclusivas en Costa Blanca siempre son escasas y no encontrarás más de 30 viviendas con este tipo de construcciones. Aquí la exclusividad es primordial. Y por supuesto la arquitectura y calidades son de ensueño.
  • Apartamentos vacacionales: la construcción de estos nuevos apartamentos está enfocado al sector vacacional tienen como característica principal: encontrarse cerca del mar. A una distancia que se pueda llegar andando cómodamente. Podríamos decir que son el equivalente a los apartamentos que surgen con el “boom turístico” en los años 80. Con una renovada estética arquitectónica, cubren todas las necesidades de los residentes vacacionales.
  • Chalets independientes de obra nueva: viviendas de obra nueva consideradas propiedades exclusivas por ser viviendas de lujo y arquitectónicamente innovadoras. Su localización generalmente se encuentra o bien en una zona de golf o en primera línea de playa. Estás viviendas se construyen por demanda y también desde promotoras de lujo. La clave es que cada chalet sea único por ello nunca construyen dos viviendas independientes iguales ya que la exclusividad es esencial en este tipo chalet de nueva construcción.

Estos son los proyectos inmobiliarios de obra nueva que se están construyendo que se están construyendo en Costa Blanca actualmente. Sí estás interesado/a en recibir más información sobre las viviendas de nueva construcción, somos Naranja Spain, tu inmobiliaria en Guardamar del Segura.

Si estás buscando tu hogar en Costa Blanca, las chicas de Naranja Spain están preparadas para ayudarte a cumplir tu sueño y que inviertas de la mejor manera en cualquiera de nuestras zonas de Costa Blanca.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx