Avanzado

Catálogo de Propiedades de NARANJA SPAIN

Propiedades encontradas

Aquí tienes el completo catálogo de propiedades que ofrecemos desde Naranja Spain. En él podrás encontrar viviendas a la venta, tanto de segunda mano como de nueva construcción, así como todo tipo de propiedades para alquilar, ya sea para estancias de corta o de larga duración.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ponte en contacto con Naranja Spain, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas desde el primer minuto.

​Parcelas a la venta en Costa Blanca. Alicante Agencia Inmobiliaria

¿Te gustaría comprar una parcela en Alicante o en los alrededores del sur de Costa Blanca?

Si estás decidido a comprar una parcela, probablemente esta inversión la realizas para construirte tu propia casa y/o para explotar el terreno y obtener un beneficio económico (agricultura, camping, construcción de viviendas…).

En cualquiera de los casos a la hora de comprar un terreno en España, existen unos requisitos legales que te van a permitir o impedir la realización de tu proyecto según la tipología del terreno. Por eso es importante que antes de comenzar con la búsqueda de parcelas disponibles en tu lugar de interés, te asegures de que los conoces.

¿Puedo edificar en una terreno rústico?

Según la clasificación legal atribuida a cada finca o terreno, podemos construir o no:

El futuro proyecto de tu hogar en este terreno, tiene que cumplir con el Plan de Integración Urbana del municipio. Así mismo comprueba el Planeamiento Urbanístico y confirma que la finca realmente es edificable y bajo qué condiciones.

Por este motivo, en Naranja Spain siempre recomendamos a nuestros clientes que siempre antes de iniciar la compra de una finca o terreno, consulten con el ayuntamiento local la calificación del terreno, la normativa municipal y los posibles cargos o deudas que el terreno pueda tener.

Este último aspecto, es primordial que lo tengas en cuenta ya que un terreno puede parecer una ganga pero detrás hay una gran deuda que será traspasada a ti, por ser el nuevo propietario.

Si quieres leer más sobre los gastos, deudas y cargas en la compra de un terreno, lee este artículo que el equipo de Naranja Spain ha desarrollado.

Por último mencionar que además de los terrenos a la venta disponibles en nuestro catálogo, tenemos más parcelas por Guardamar de Segura, Alicante y alrededores, pero no las hemos publicado por solicitud del propietario del terreno.

Así que ponte en contacto con Naranja Spain, dinos que estás buscando o pásate por nuestra oficina. Juntos vamos a encontrar la parcela ideal que se ajusta a tu presupuesto para que puedas hacer tu sueño realidad.

© 2019 Naranja Spain - Todos los derechos reservados