Inmobiliaria en Guardamar Costa Blanca Apartamentos Venta Alicante Se han encontrado 187 Propiedades

Inmobiliaria en Guardamar Costa Blanca Apartamentos Venta Alicante

Hay una creciente demanda de vivienda en Costa Blanca en comparación con el resto del mercado inmobiliario de España.

Localidades como, Torrevieja, Guardamar del Segura y Orihuela Costa se encuentran a la cabeza en la construcción y compraventa de vivienda estando al nivel de Marbella o Estepona, dos de las localidades que históricamente han encabezado la venta de viviendas españolas.

Las ventas y permisos de construcción registrados en la Costa Oriolense y Torrevieja están un 10% por encima de las registradas en Baleares y Canarias lo que supone un panorama muy alentador y de confianza en el mercado inmobiliario de Costa Blanca.

Buena parte de estas ventas y nuevas construcciones son del mercado extranjero, el cual se muestra activo a lo largo de todo el año. Sin embargo los Españoles toman la decisión de comprar un apartamento en la playa por ejemplo, en la época estival.

Se puede afirmar que Costa Blanca es el punto donde se muestra más dinamismo de toda la costa Española ya que ha conservado valores cercanos a los de la burbuja inmobiliaria que precedió a la crisis, mientras el desplome en el resto de comunidades autónomas ha sido importante.

El 70% de los permisos de obra nueva en Guardamar del Segura, Torrevieja y Orihuela Costa son para la construcción de bloques de pisos y apartamentos. El 30% restante es dada a otro tipo de viviendas como los chalets.

Los promotores siguen buscando parcelas edificables por lo que esta tendencia continuará aunque parece estabilizarse a lo largo del 2019. Costa Blanca no parece estar cerca de la saturación del mercado inmobiliario, si no todo lo contrario. Aunque continuará creciendo a un ritmo más suave.

Si tu también buscas unirte a las oportunidades que surgen día a día o tienes alguna consulta sobre compra-venta de apartamentos, chalets independientes y bungalows de obra nueva y segunda mano. Contacta con nosotras, somos Naranja Spain profesionales en el sector inmobiliario. Llevamos trabajando más de 15 años en la zona de sur de Costa Blanca que incluye: Guardamar del Segura, Torrevieja, Ciudad Quesada, La Mata, La Zenia y alrededores.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx