El método infalible para comprar tu nueva vivienda exitosamente Se han encontrado 146 Propiedades

El método infalible para comprar tu nueva vivienda exitosamente

¿Estás pensando en comprar una vivienda de obra nueva en Costa Blanca pero hay demasiadas opciones? ¿Cuál y cómo elegir la propiedad que mejor se ajuste a mis necesidades al mejor precio?

Con este articulo, nos gustaría poder guiarte y ofrecerte algunos buenos consejos para que el proceso de búsqueda y compra sea sencillo y sin estrés.

La nueva construcción en el mediterráneo ha vuelto a resurgir; las grúas y obreros trabajan todo el día, inaugurándose cada año cientos de propiedades que se ponen a la venta. Estar al tanto de todas las nuevas promociones se convierte en una tarea ardua. Puedes realizar la búsqueda tu mismo pero es un trabajo por el cual no recibirás recompensa ¿Por qué? te preguntarás, porque si decides trabajar directamente con la promotora o constructora no ahorrarás nada en el precio final de la vivienda. Las constructoras mantienen un acuerdo con todas las inmobiliarias por el cual se establece que el precio de venta será el mismo vaya el cliente directo a ellos o a través de una inmobiliaria.

Tras esta afirmación, quizás otra pregunta venga a tu mente ¿Por qué las constructoras no venden las viviendas más baratas a los clientes directos? Porque las agencias inmobiliarias generan entre el 80% y 90% de sus ventas incluso más en algunos casos y no conviene morder la mano que te trae comida.

Así la clave y el primer paso para comprar tu nuevo hogar es: elige una inmobiliaria que tenga una amplia cartera de viviendas de obra nueva y en la que confíes o uno de la que hayas recibido buenos comentarios.

Además os revelo un pequeño secreto; si eres de las personas que no realiza una compra a gusto si no ha negociado un poco, trabajar con una inmobiliaria te permitirá negociar un poco porque estarán dispuestos a reducir un poco su comisión (si está en su política de empresa) con tal de cerrar la venta de la vivienda contigo.

Una vez que hayas elegido una inmobiliaria buena, el agente seleccionará una serie de viviendas basadas en tus requisitos de localización, presupuesto y características de la misma para llevaros por un tour de viviendas pilotos. Este es un proceso bonito el cual disfrutarás; ver viviendas ya acabadas, decoradas e imaginarte si te ves viviendo allí o no. Unos consejos; durante el tour, toma nota sobre los elementos positivos y negativos de cada promoción y cada vivienda para poder recordarla porque llegará un momento en el que tu cabeza las verá todas iguales, para así luego poder diferenciarlas. También exige siempre la memoria de calidades para luego tranquilamente poder comparar.

Por último y no menos importante: aprovecha las ofertas de inauguración de las viviendas. Por ejemplo, imagina que acaban de inaugurar un chalet piloto en el Eden, Guardamar y para promocionarlo durante un mes incluyen en el precio de venta el aire acondicionado y una piscina privada. Aprovecha estas oportunidades y ahorra dinero al comprar tu nueva casa.

Espero que estos consejos os hayan ayudado. Si tenéis cualquier duda aquí estamos para lo que necesites. La oficina Naranja Spain está en Guardamar del Segura pueblo o puedes contactarnos por teléfono, también en en la web publicamos y actualizamos cada día el catálogo de propiedades de obra nueva y segunda mano que dejamos a tu disposición.

Que tengas un buen día.

Fdo: Naranja Spain

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx