Comprar una vivienda en La Zenia, Costa Blanca Se han encontrado 1 Propiedades

Comprar una vivienda en La Zenia, Costa Blanca

Hay muchas viviendas a la venta al sur de Costa Blanca y otros tantos lugares donde podrías invertir tu dinero en la compra de tu próxima vivienda. Hoy me gustaría irme a Orihuela Costa exactamente a: La Zenia.

La Zenia es un pueblo (no políticamente hablando) al sur de Alicante. Desde Torrevieja, lo encontrarás a diez minutos en coche. Si ya conoces Costa Blanca probablemente ya hayas oido o estado en La Zenia. Y sabemos por qué: el centro comercial La Zenia Boulevard.

Antes de La Zenia Boulevard, cuando te querías ir de compras la mayoría de personas iban al pueblo de Torrevieja y al centro comercial Habaneras. Hace cinco años en gran medida estos hábitos se modificaron y el lugar donde realizar todas tus adquisiciones es protagonizado en La Zenia porque hay de todo: ropa, zapatos, supermercados, tecnología, equipamiento deportivo, herramientas y material de construcción, decoración...También hay restaurantes y ocio para tu disfrute. Lo único que este complejo no ofrece son salas de cine y gracias a ello y al gran Carrefour Habaneras sigue teniendo vida.

Desde entonces La Zenia empezó a expandirse, poblando zonas antes ocupadas principalmente por locales y turismo vacacional. Antes si se hablaba de La Zenia esto comprendía la sección de costa entre Punta Prima y Cabo Roig, no mucho más había al oeste de la nacional. Hoy el escenario ha cambiado: la creación de cientos de puestos de trabajo ha supuesto más personas con residencia de larga estancia por lo tanto más casas para comprar y alquilar. Y como las calas de la Zenia estaba ya construido con chalets principalmente, siguió expandiéndose alrededor del centro comercial.

Si te das una vuelta con el coche verás muchas grúas de construcción en continuo funcionamiento, carteles anunciando nuevas promociones a la venta y señales de casas pilotos para que las visites., Constructores diferentes pero todos siguen la corriente: construcción de viviendas de arquitectura moderna, cuadrada y blanca.

Como puedes ver aquí en nuestro catálogo de propiedades de Orihuela Costa; tenemos muchos apartamentos, bungalows y chalets a la venta en los alrededores de La Zenia. Sabemos que puede saturar el ver tantas viviendas tan parecidas y no saber cual es la más adecuada para ti. Y para eso estamos aquí; somos Naranja Spain una inmobiliaria familiar con oficina en Guardamar del Segura. Nos encantaría poder guiarte en el proceso de compraventa de tu nuevo hogar, nos encanta asesorar individualmente a nuestros clientes, traer una visión global del mercado inmobiliario a tu conocimiento y ayudarte a que compres la mejor vivienda para ti y tu familia.

Esperamos conocerte pronto y poder compartir nuestro conocimiento y experiencia en la compra de tu nuevo hogar.

Saludos, Naranja Spain - inmobiliaria de calidad.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx