Guardamar del Segura, España

Un paseo por Guardamar del Segura, Costa Blanca 25 sep 2020

Nos declaramos fans oficiales de Guardamar del Segura, es por ello que nos dedicamos a ofrecer un hogar a aquellos que buscan un lugar de inversión en Costa Blanca, para que tú también hagas tus sueños realidad. 

Somos Naranja Spain, agentes inmobiliarios especialistas en la compra y venta de viviendas de obra nueva y reventa en Guardamar del Segura, Alicante. Nuestra gran trayectoria como profesionales no es lo que nos hace únicos, sino nuestro amor y pasión por esta tierra. 

Para el equipo de Naranja Spain, es esencial que puedas sentir el pueblo de Guardamar del Segura cerca de ti,  a pesar de estar viviendo una época difícil. Y como sabemos que muchos de vosotros no habéis podido venir a España por las limitaciones del Covid-19, queremos compartir este bonito paseo que nos regala “The Wondering Walker”  

Con este vídeo podrás recordar las vistas del paseo de Guardamar del Segura. Y si aún no lo conoces, esperamos que te guste. 

Ahora es una gran oportunidad para la inversión inmobiliaria en Costa Blanca, España. Si estás buscando comprar un apartamento, chalet o una propiedad de lujo en Guardamar o en Costa Blanca.Contáctanos, la transparencia  y la experiencia lideran nuestra reputación como inmobiliaria . 

El equipo de Naranja Spain está deseando conocerte y hacer realidad tu sueño.

Vídeos

https://www.facebook.com/watch/?v=1483418215165007
https://www.facebook.com/watch/?v=1483418215165007

Propiedades

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx