Naranja Spain inmobiliaria

Naranja Spain renueva su página web 5 may 2020

Si ya conoces la inmobiliaria Naranja Spain y has accedido a nuestra página web recientemente, te habrás fijado que estamos de estreno: 

Naranja Spain renueva  página web, con una única intención: ofrecer el mejor servicio inmobiliario en Guardamar del Segura. 

Para el equipo inmobiliario de Naranja Spain lo más importante es asegurarnos que tu proceso en la compra y venta de viviendas en Costa Blanca este optimizado; sea eficaz y más sencillo. 

El buscador de propiedades de la página de inicio es básico, puedes ampliar los campos de búsqueda y no nos olvidamos de los compradores de viviendas más exigentes; ya que tienes filtros de búsqueda  más avanzados. Y si prefieres explorar la venta de viviendas por zonas, sigue bajando por la página de inicio porque también hemos pensado en ti. 

Tenemos una nueva sección de “Destacados” exclusivo de vivienda de Obra nueva”, aquí encontrarás las mejores viviendas de obra nueva en Guardamar del Segura, Torrevieja, Ciudad Quesada y Orihuela Costa. Una selección personal que sólo incluye viviendas de nueva construcción que por sus calidades excepcionales es una vivienda de lujo o bien porque su relación calidad-precio merece una mención distintiva.

El nuevo diseño es moderno y minimalista, enfocado para que tu interacción en la búsqueda de viviendas sea útil y cómoda. Los pequeños detalles facilitan el proceso de compraventa. Como por ejemplo, en la nueva ficha de las viviendas, podrás pedir que te notifiquen si baja el precio de una propiedad, visualizar el mapa, añadirla a favoritos, así tu ordenador o móvil te guardará esas viviendas que más te han gustado para la próxima vez que vuelvas.  

Esperamos que la nueva página web sea de tu agrado y en especial que te podamos ayudar a encontrar la propiedad de tus sueños y nos convirtamos en tu guía para esta importante inversión inmobiliaria. Contáctanos, el equipo de Naranja Spain está a tu disposición.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx